Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON SACRIFICIOS O RITO DE SACRIFICIO.




Los ritos de sacrificio en los cuales muere a alguien, en la mayoría de los casos significan que estamos en una situación muy difícil y deseamos un cambio, pero a la vez nos dice que si no somos prudentes podemos terminar en una situación peligrosa.

- Si soñamos que el DEMONIO satanás nos pide que le sacrifiquemos a un animal a cambio de poderes ó dinero, se trata de un consejo que nos dice que es mejor que no hagamos tratos con personas deshonestas, porque de otro modo podemos llegar meternos en muchos problemas. También puede significar, que si estamos tratando de hacer una invocación o brujería, es mejor que no la hagamos.

- Si en nuestro sueño NOS SACRIFICAMOS por cualquier razón, ya sea como un acto de abnegación, ó en un rito de sacrificio, significa que es probable que caigamos en una situación peligrosa; lo que nos aconseja analizar bien la situación o lo que estemos haciendo, ya que hay algo que no esta bien.

- Soñar que un demonio nos pide que le sacrifiquemos a un PERRO, representa a un amigo que quiere que dejemos de ser amigos de cierta persona, como un amigo (Un amigo egoísta), que quiere obligarnos a sacrificar nuestra amistada con alguien.

- Si en nuestro sueño VEMOS COMO SACRIFICAN A ALGUIEN, significa que estamos en una situación difícil y deseamos un cambio, pero a la vez nos dice que seamos prudentes en cuanto a lo que pensemos hacer.

- Si en nuestro sueño SACRIFICAMOS A ALGUIEN, significa lo mismo que la anterior, es decir, que estamos en una situación difícil y deseamos un cambio, pero a la vez nos dice que seamos prudentes en cuanto a lo que pensemos hacer.

- Si en el sueño vemos a nuestro(a) SOBRINO(A) Ó A UN TÍO(A) SACRIFICANDO A ALGUIEN, significa que deseamos un cambio, pero a la vez nos advierte que debemos ser prudentes, ya que si hacemos algo muy radical, podemos llegar a tener una sorpresa desagradable o algo puede terminar muy mal.

- Si vemos como SACRIFICAN A DOS personas ó sacrificamos a dos personas, significa que en ocasiones, es necesario tanto el lado luminoso, como el lado oscuro, lo que quiere decir, que a veces debemos ser firmes a pesar de que parezca que estamos siendo malos, por ejemplo, cuando nos damos cuenta que alguien esta golpeando a su esposa con peligro de causarle lesiones graves, y tenemos que intervenir ó dar aviso a una autoridad, para evitar que algo muy malo suceda.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Sacrificio como acto de abnegación:
- Soñar que nos sacrificamos por cualquier razón, significa que es probable que caigamos en una situación peligrosa; lo que nos aconseja analizar bien la situación o lo que estemos haciendo, ya que hay algo que no esta bien.