Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON SACAR.




En la mayoría de los casos equivale a retirar algo, es decir a deshacernos de algo que nos está perjudicando, aunque el significado puede variar, dependiendo del contexto del sueño.

- Si NOS SACAMOS UNA ASTILLA, significa lo mismo que la anterior, es decir, nos dice que pronto terminaremos con un problema ó que pronto lograremos evitar discusiones y reproches.

- Si soñamos que LE SACAMOS UNA ASTILLA A ALGUIEN, nos dice que pronto terminaremos con un problema ó que pronto lograremos evitar discusiones y reproches.

- Si en el sueño, nuestra madre nos PIDE QUE SAQUEMOS LA BASURA, pero nos negamos a hacerlo; se trata de un consejo que nos dice que debemos procurar la limpieza y el orden. Pero si no nos negamos a sacar la basura, entonces significa que vamos bien, y simplemente nos dice que sigamos asi.

- Si en el sueño SACAMOS ALGO DE ABAJO DEL COLCHÓN de la cama, y siempre que no tenga un mal significado, nos dice que tendremos algo de ayuda ó que hay algo que nos será de utilidad y se relaciona con el significado de lo que sacamos de abajo del colchón.

- Si en el sueño nos vemos pinchándonos con una rosa y la espina ó espinas se quedan clavadas significan dificultades, al menos que en el mismo sueño, nos veamos SACÁNDONOS LAS ESPINAS, en cuyo caso significa que podremos superar las dificultades, como cuando soñamos que se nos entierran las espinas de una rosa y luego no las quitamos, significa que tendremos algunas dificultades en el amor, pero que lograremos superarlas, en este caso puede referirse a un amor en particular.

- Si una mujer casada sueña que su casa esta llena de GATOS, PERO SU ESPOSO LOS SACA y hasta maúllan cuando los hecha, significa que hay una mujer que ha estado tratando de sonsacar a su esposo, pero él se ha mantenido fiel a pesar de todo.

- Si una niña(o) sueña que esta sentada(o) en la cama con su mamá, y de pronto entra su MASCOTA FAVORITA y su mamá le dice: “Saca a ese (Gato, perro, hurón, ó el nombre del tipo de mascota que tenga)” significa que es probable que su mamá intente correr a su papá (decirle que se valla de la casa), y si ella(él) saca a su mascota, entonces, significa que el peligro es aun mayor (ya que la cama y la recamara se relacionan con la pareja y nuestra mascota con nosotros ó con alguien de nuestra familia).

- Soñar que nos sacan DEL SUPERMERCADO, significa que hay alguien que esta tratando de impedir que logremos lo que deseamos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Aventar:
- Si en nuestro sueño, nos vemos aventando alguna cosa ó a alguien, significa que nuestra forma inconsciente de actuar nos puede traer problemas.
- Si alguien nos arroja objetos, significa que queremos deshacernos de alguien que es muy molesto, ó de grupos de personas que nos son molestas.