Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON RASGUÑAR, ARAÑAR.



Si alguien nos rasguña, significa que hay alguien que trata ó tratara de agredirnos.

- Si en nuestro sueño RASGUÑAMOS A ALGUIEN, nos dice que hay una persona que se siente agredida por nosotros, ó por lo que decimos; también puede referirse a lo futuro, en el sentido de que es probable que alguien se llegue a sentir agredido por lo que hagamos ó digamos.

- Soñar que una ARDILLA le rasguña los ojos a un perro, significa que con nuestra aptitud frívola estamos dañando a un amigo(a).

- Si en los últimos días alguien nos arañó, por ejemplo, nuestra ex pareja ó una novia celosa, y soñamos que nos ENFERMAMOS por causa de sus rasguños o arañazos, significa que ya estamos hartos de esa persona.

- Si soñamos que un GATO nos rasguña, significa infidelidad ó discusiones con nuestra pareja.

- Pero si una mujer sueña que un GATO LE RASGUÑA EL OJO a su perro y luego su perro se va de la casa y muere, significa que es muy probable que pronto descubra que su pareja la engaña con otra persona y eso cauce una separación. Pero si este sueño lo tiene una niña pequeña, entonces el significado lo debemos aplicar a un familiar cercano, por ejemplo a su mamá, tía, etcétera.

- Si en nuestro sueño nos vemos con rasguños en los pómulos y cerca del OJO, significa que hay alguien que quiere hacernos daño por algo que vimos ó por algo de lo que nos enteramos.

- Si en el sueño vemos arañazos en la PUERTA de la entrada de nuestra casa, significa que hay alguien que esta tratando de hacernos daños de algún modo.