Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON RARO.

- Si en nuestros sueños, sentimos que hay algo extraño ó raro, significa, que hay algo que no esta bien, en nuestra situación actual.

- Si en nuestro sueño vemos a un hombre joven de rostro raro, como si fuera de un país desconocido ó de una raza desconocida, significa que hay alguien que quiere imponernos sus ideas por la fuerza.

- Si soñamos que la persona que nos gusta esta exponiendo frente a la clase, pero de pronto nos mira raro y un momento después se enoja, significa que no le agradamos, por la razón de que piensa, que no pensamos igual que ella(él) ó que somos demasiado criticones.

- Si en nuestro sueño nos vemos frente a gente rara, nos dice que se aproximan dificultades porque hay algo que no esta bien.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Sueños raros y largos:
En cuanto a los sueños raros ya sean cortos ó largos, y sobre todo cuando los recordamos con gran detalle, nos dice que hay un mensaje muy importante que debemos saber. La razón es la siguiente, sucede que entre más dificultades tengamos ó cuando se aproxima una dificultad que nos puede causar graves problemas, es cuando, la batalla es mas fuerte, entonces sucede algo parecido a lo que pasa en una guerra, cuando un lado necesita enviar un mensaje importante, pero para que no sea intersectado por el enemigo lo envía en código, de manera que entre mayor sea la batalla más codificado será el mensaje, para que si fuera intersectado por el enemigo no lo pueda entender y sabotear las cosas. Ya que a veces hay una lucha paralela en este mundo y en el otro y es por ello que los ángeles codifican más los mensajes en los días difíciles.

Ver más de este tema