Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CARNERO.



- COGER A UN CARNERO representa fortuna inmediata.

- Si lo LLEVAMOS A HOMBROS la fortuna será muy importante.

- Si los carneros están MUERTOS presagia malas noticias.

- OÍR BALAR a un carnero augura que contaremos con protección y ayuda muy eficaces.

- Ver a un carnero PERDIDO, dudas e incertidumbre en nuestros asuntos.

- Soñar con un REBAÑO de carneros lustrosos ó paciendo tranquilamente presagia que tendremos poderosas fortunas y posesiones.

- Si el REBAÑO VIENE hacia nosotros y los carneros se nos meten entre las piernas indica que conseguiremos el éxito pero con dificultad.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ANIMALES:
Si en nuestro sueño vemos a un animal, en la mayoría de los casos su significado, será el del tipo de animal que veamos y tiene que ver con sus cualidades ó con el significado que se le daba en las religiones antiguas.
- Si en nuestro sueño vemos animales DESCUARTIZADOS, significa que hay alguien que nos tiene mala voluntad y que tratara de recurrir a cualquier medio para intentar hacernos daño desde chismes hasta brujería.
- Si en nuestro sueño vemos DOS ANIMALES, uno chico y uno grande ó que uno se quema pero el otro no, es decir que son de forma contraria ó que a cada uno le sucede lo contrario; nos dice que debemos prepararnos para defender nuestros intereses y el significado de los animales nos pueden dar más detalles sobre en qué debemos de defender nuestros intereses.
- Si soñamos que HUELE A ANIMAL MUERTO, nos dice que algo no anda bien, ó que hay algo que nos esta molestando y es porque hay algo que no esta bien.
- Si vemos MATAR A UN ANIMAL, es porque esperamos que desaparezca alguna cosa penosa ó molesta para nosotros.
- Una PIEL DE UN ANIMAL colgada en la pared de una sala, significa que deseamos tener una mejor posición social y deshacernos de algo que nos produce tensión.

Ver todos los significados de Animales

Borrego:
Los borregos en nuestros sueños, la mayoría de las veces se relacionan con buena suerte en lo económico.

Ver todos los significados de soñar con Borrego

Chicharrón:
- Si soñamos que compramos chicharrón de cerdo, significa que se aproximan dificultades, pero si no los compramos, entonces, significa que no tendremos dificultades, pero aun así no debemos confiarnos demasiado.

Ver todos los significados de soñar con Chicharrón