Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CAMPO O CAMPIÑA.



- Si se trata de un CAMPO DE CONCENTRACIÓN NAZI, y soñamos que estamos en el, significa que debemos de buscar una mejor relación con los demás, para así evitar situaciones desagradables.

- Si se trata de un CAMPO DE FÚTBOL o de algún otro deporte, significa que debemos prepararnos para sucesos importantes. Pero si lo que aparece en nuestro sueño es un partido de baloncesto u otro deporte, entonces, debemos consultar: “Baloncesto” ó “Partido”.

- Si se trata de un PRADO y lo vemos verde y florido, en un día soleado, significa que tendremos prosperidad y también tranquilidad.

- Si se trata de un SEMBRADÍO significa lo siguiente:

  1. FÉRTIL y bien cultivado presagia prosperidad. Lo mismo si la campiña es amplia, verde y soleada.
  2. Si el campo NO PRODUCE a pesar de nuestros cuidados, indica que debemos ser más activos y tener más fe en nosotros mismos.
  3. Si esta RESECO y falto de agua, nos aconseja que debemos poner más amor y sentimiento en lo que hacemos.
  4. Si están SECOS ó descuidados nos espera la desgracia y la pobreza.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Bosque:
- Si nos vemos caminar por un bosque y nos sentimos bien, significa que tenemos buen poder de decisión y somos seguros de nosotros mismos.
- Si nos vemos en un bosque y sabemos bien a donde estamos, además de un sol brillante, significa que pronto sabremos la causa de nuestros miedos y lograremos superarlos.
- Si nos vemos perdidos en el bosque, ó sentimos temor por la razón que sea, significa que aun no somos dueños de nosotros mismos.
- Si nos vemos perdidos en un bosque nevado, significa que nos sentimos agobiados por las dificultades y ó la soledad. Este sueño nos aconseja no desanimarnos y orar por la mañana y tarde para que las dificultades se vayan.
- Si vemos un bosque desde lo lejos y la visión es agradable, significa que pronto sabremos la causa de nuestros miedos y lograremos superarlos. r

Granja:
- Si soñamos que vivimos en una granja, la misma refleja el estado de nuestros negocios, de forma que si se ve bien, significa que nuestros negocios también van bien, pero si la granja esta en malas condiciones, significa que nuestros negocios también están en malas condiciones.
- Si nos vemos visitando una granja, es un aviso de que debemos revisar la administración de nuestro patrimonio.
- Si en nuestro sueño vemos un rancho o una granja, con cultivos y todo lo que tiene un rancho o granja, pero dentro de una ciudad grande (Donde no suele haber ranchos), significa que no estamos logrando adaptarnos a la situación. r

Partido: ( jugadores que juegan contra otros )
- Si soñamos que estamos jugando en un partido y LOGRAMOS VENCER, significa que en la vida real también venceremos.
- Si soñamos que estamos jugando un partido, pero NO LOGRAMOS VENCER, significa un probable fracaso.
- SI NADIE GANA, significa que el futuro es incierto.
- Si en nuestro sueño nos vemos observando un partido de fútbol u otro deporte y vemos a UNO DE LOS JUGADORES DEL EQUIPO AL QUE APOYAMOS TIRADO Y ENSANGRENTADO, significa que nuestros adversarios pueden causarnos un daño. Lo que nos aconseja ser prudentes.
- SOÑAR QUE PERDEMOS POR DEFAULT (por no presentarnos al partido ó competición) significa un probable fracaso a causa de nuestra falta de valor y coraje. Este sueño nos aconseja luchar por alcanzar nuestros propósitos.

Ver más