Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CAMINAR.



Si en nuestro sueño caminamos sin dificultad, significa que tendremos un constante progreso gracias a la seguridad que tenemos en nosotros mismos, pero si vemos un camino, entonces, debemos consultar el significado de: “camino”.

- Si soñamos que caminamos sobre ARENA caliente, pero luego caminamos sobre arena normal, significa que al principio la situación se verá complicada, pero luego las cosas van a mejorar y todo saldrá de acuerdo a nuestros deseos.

- Si en nuestro sueño caminamos CON DIFICULTAD, significa que estamos siendo vacilantes o inseguros en algún asunto, lo que nos hace difícil progresar.

- Si soñamos que caminamos DESCALZOS SOBRE PEDAZOS DE VIDRIO, nos dice que debemos de tener cuidado con lo que hagamos ó estemos planeando hacer, ya que puede llegar a causarnos penas y ó enfermedades.

- Si en el sueño nos vemos caminando DE LA MANO CON NUESTRA(O) NOVIA(O), significa que las cosas marchan bien en nuestra relación.

- Si soñamos que nos cuesta trabajo caminar y SENTIMOS LAS PIERNAS MUY PESADAS, significa que nos esta costando demasiado trabajo hacer las cosas. Pero si insistimos en lograr lo que deseamos con determinación y constancia, tarde que temprano lograremos alcanzar lo que deseamos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

CAMINO:
Si en nuestro sueño vemos un camino o algo similar como puede ser una calle, avenida, boulevard, carretera, etcétera; se va a relacionar con el camino que llevamos en nuestra vida y lo que nos espera, desde Obstáculos (Como cuando vemos que de pronto mucha gente se cruza en el camino), Peligros (Cuando el camino se hace oscuro), Un futuro prometedor (Una avenida recta y con abundantes árboles alrededor), Decisiones que deberemos tomar (Cuando llegamos a un cruce de caminos).....
Es decir, el aspecto del camino y lo que nos encontremos en el, nos dará los detalles del camino que llevamos actualmente y de lo que nos espera próximamente, es decir de nuestro probable destino que aún no se ha concretado.
- Un camino RECTO Y AMPLIO presagia éxito y buena fortuna.
- Si soñamos UNA PIEDRA EN NUESTRO CAMINO (una sola) significa los siguiente:
1. Si tropezamos con ella, nos dice que difícilmente podremos evadir una dificultad.
2. Si logramos esquivarla antes de tropezar con ella, significa que lograremos evadir una dificultad.

Ver todos los significados de soñar con Camino