Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PUENTE.

Este signo representa la posibilidad de superar los problemas ó de superar un obstáculo.

- Si subimos el puente, pero luego CAEMOS ANTES DE PODER CRUZARLO, significa que debemos hacer un esfuerzo extra para superar las dificultades, también puede suceder que en nuestro sueño veamos una escalera que baja y se conecta con un puente, en ese caso significa que es una salida falsa, como por ejemplo: una mala decisión.

- Si tratamos de cruzarlo pero nos detenemos a la mitad y ahí vemos a un CIEGO, nos dice que estamos descuidando un detalle importante, lo que nos aconseja poner más atención a lo que hacemos y no confiarnos.

- Si soñamos que estamos en un puente, pero en vez de cruzarlo, nos echamos un CLAVADO, a un río que corre por debajo, significa que es probable que nuestros proyectos no se lleven a cabo como deseamos por causa de nuestras decisiones apresuradas; lo que nos aconseja analizar bien las cosas e ir a lo seguro.

- Si LO CRUZAMOS es que todo estará bien.

- Si lo CRUZAMOS POR DEBAJO, nos dice que debemos estar atentos a lo que pueda presentarse y sobre todo nos advierte que no debemos de tratar de evadir los problemas que tengamos, sino por el contrarío debemos enfrentarnos a ellos para poder superarlos.

- Si en nuestro sueño viajamos en un automóvil y CRUZAMOS POR DEBAJO DE UN PUENTE Y LUEGO VER QUE EL CAMINO SE DIVIDE, significa que hemos estado pensando en dos opciones, pero ambas son igualmente malas, lo que nos aconseja explorar otras opciones, para así poder lograr lo que deseamos.

- Si soñamos que estamos en un puente, pero antes de que logremos cruzarlo, se comienza a DERRUMBAR, significa que deberemos hacer un esfuerzo extra para superar las dificultades.

- Si NOS DETENEMOS, antes de cruzarlo, significa que debemos estar atentos a lo que pueda presentarse y sobre todo nos advierte que no debemos de tratar de evadir los problemas que tengamos, sino por el contrarío debemos enfrentarnos a ellos para poder superarlos.

- Si en el sueño vemos un PUENTE ESTRECHO Y PELIGROSO representa los peligros y dificultades que tendremos que enfrentar para poder lograr lo que deseamos.

- Si en nuestro sueño vemos que EXPLOTA UN PUENTE, nos dice que se aproxima una circunstancia imprevista que nos será difícil de superar.

- Si en nuestro sueño vemos un puente y tratamos de cruzarlo, pero nos quedamos a la mitad y ahí donde nos detenemos vemos a un EXTRANJERO, nos dice que debemos enfrentar la situación y no tratar de evadirla a la vez que nos dice que debemos tener cuidado con alguien que sea extranjero ó que tenga aspecto de extranjero, ó con personas de esas características.

- Si en el sueño vemos frente a nosotros un puente PELIGROSO y nos da miedo cruzarlo, significa que tenemos la oportunidad de lograr algo o de superar un problema, pero hay riesgo y eso es lo que nos preocupa.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

CAMINO:
Representa nuestro probable destino, que aun no se ha concretado.
- Si discurre por un TERRENO LLANO, es que no hallaremos demasiados problemas.

Ver todos los significados de soñar con Camino