Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PATEAR.



- Soñar que pateamos A UN HOMBRE JOVEN en el trasero, significa que le hemos dado un fuerte golpe a uno de nuestros enemigos (Como puede ser haberle ganado una batalla importante). Pero si además de patearlo vemos que esta desnudo, entonces, significa que hemos logrado descifrar las intenciones de un enemigo; y si a quien pateamos es a alguien a quien conocemos, el significado se aplica a esa persona.

- Soñar que ALGUIEN NOS PATEA, significa que hay alguien que quiere hacernos daño ó que nos esta haciendo daño de alguna forma.

- Si en nuestro sueño una persona nos DICE QUE VA A PATEAR a alguien y ese alguien tiene un parecido con uno de nuestros familiares ó amigos, significa que tememos que alguien lastime a ese familiar ó amigo, por ejemplo: Si alguien nos dice que va a patear a alguien que se parece a nuestro hermanos, significa que tememos que alguien lastime a nuestro hermano.

- Si pateamos una PELOTA de forma enérgica y alcanza la meta es buen augurio. Pero si no logramos patear la pelota se trata de un mal augurio.