Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / nelamoxtli@outlook.com

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON POSTIZO O PRÓTESIS .




-- Este signo simboliza ocultación y engaño.

-- Si soñamos a una persona ADINERADA que usa dentadura postiza, nos habla de una persona falsa que trata de aparentar que tiene mucho dinero cuando en realidad no es así.

-- Si son LOS DEMÁS LOS QUE LLEVAN UNA PRÓTESIS o algo postizo se trata de personas conocidas en la vida real de quienes no queremos reconocer su comportamiento hacia nosotros. Este sueño nos advierte que se está tramando algo a nuestras espaldas.

-- Si soñamos que TENEMOS UN DIENTE DIENTE(S) POSTIZO(S) o implantes dentales, es que deseamos ocultar a los demás alguna característica ó facetas de nuestro carácter de la que no estamos satisfechos. Si nos miramos al espejo con el puesto indica que si pudiéramos nos lo ocultaríamos a nosotros mismos.

Ver todos los significados de soñar con Diente postizo.

-- Si somos nosotros los que LLEVAMOS PUESTO ALGO POSTIZO es que deseamos ocultar a los demás alguna característica ó facetas de nuestro carácter de la que no estamos satisfechos. Si nos miramos al espejo con el puesto indica que si pudiéramos nos lo ocultaríamos a nosotros mismos.

-- Si soñamos que SE NOS ROMPE UN POSTIZO O UNA PRÓTESIS, significa que hay algo que no podemos ocultar por más que lo intentemos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Peluca:
Este sueño nos dice que estamos preocupados por esconder nuestras reales intenciones, fingiendo ser buenos, lo que nos dice que no esta bien hacer eso.
- Si soñamos que compramos una peluca, nos dice que estamos escondiendo nuestras verdaderas intenciones o que estamos siendo hipócritas, lo que no es bueno.
- Si tratamos de comprar una peluca, pero al final no la compramos, significa que estamos evitando ser hipócritas, lo que es bueno.

Ver más