Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CAMISA, REMERA, PLAYERA, O CAMISETA.


Aquí vemos una playera.

Una camisa, camiseta, remera ó playera básicamente tienen el mismo significado y se relaciona con nuestra suerte.

-- Si soñamos que llevamos puesta una camisa que trae ESTAMPADA LA BANDERA de otro país, nos dice que tenemos un problema de identidad, lo que nos aconseja definirnos mejor.

-- Soñar que deseamos comprar una camisa ROJA CON EL LOGOTIPO DE UN CABALLO, nos dice que debemos hacer un mayor esfuerzo para lograr ganar una batalla importante, al menos que en el sueño compremos la camisa, ya que entonces significa que ya contamos con los medios y el coraje para ganar la batalla.

-- Por su COLOR: Si es Amarilla significa prosperidad, Blanca: Buenos sentimientos, Roja: Buena suerte en el amor, Rosa: Buena suerte con un amor que inicia, Negra: Malos sentimientos, etcétera.

Mostrar todos los significados de soñar con Camisa de cierto Color.

-- Si en nuestro sueño un CONOCIDO, NOS DICE QUE LE GUSTA NUESTRA PLAYERA, camisa, camiseta o remera, significa que le agradamos y quiere ser de nuestro grupo de amigos.

-- Si soñamos una camiseta CON PALABRAS ESCRITAS, pero no logramos distinguir lo que dice, significa que nuestro futuro es incierto y que hay algo que no hemos entendido bien.

-- Si en nuestra vida diurna alguien nos regalos una camisa, playera, remera, camiseta o blusa, y en el sueño vemos esa misma prenda, pero notamos que HUELE MAL o esta sucia, significa que quien nos la regalo, esta enojada(o) con nosotros ó que esta tratando de hacer algo en nuestra contra.

-- Si la LAVAMOS, significa que sabemos perdonar una ofensa.

-- Si esta LIMPIA Y AJUSTADA, presagia riqueza.

-- Si las MANGAS SON LARGAS: indica felicidad.

-- Soñar con una camisa de MANGAS MUY CORTAS: representa algunos problemas de dinero, pero si además de tener las mangas muy cortas notamos que es de color rojo, nos dice que tendremos buena suerte en el amor pero con algunos problemas de dinero.

-- Si esta MOJADA significa que pueden haber problemas próximos, pero si nos quitamos la camisa mojada significa que los problemas van a desaparecer.
Y si vemos a un conocido con una camisa mojada, significa que esa persona tiene ó a tenido muchos problemas.

-- Si una MUJER SUEÑA CON UNA CAMISA, avisa que pronto encontrara a alguien con quien compartir su vida o alguien especial.

-- Si es MUY CORTA: lujuria.

-- Soñar que traemos puesta una playera o camisa NUEVA, se relaciona con algo nuevo, como puede ser un nuevo proyecto; en este caso es conveniente consultar el significado de las demás cosas que veamos en el sueño para tener mas detalles del mensaje.

-- Si en el sueño, alguien a quien conocemos nos PIDE PRESTADA una camisa, playera, camiseta, remera, o blusa; significa que esa persona nos tiene envidia.

QUITAMOS LA CAMISA (y nos quedamos sin camisa), significa: Muy escasas esperanzas.

-- Si esta ROTA, significa pobreza.

-- Si esta SUCIA, significa una situación comprometida ó difícil.

-- Si soñamos que estamos en un TIANGUIS O EN UN MERCADO Y NOS MUESTRAN UNA PLAYERA O CAMISA ROJA y no la compramos, significa dificultades en el amor. Pero si la compramos, entonces significa que tendremos buena suerte en el amor.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Ropa:
Significa el deseo de tener éxito con el sexo opuesto ó notoriedad.
- Si soñamos con UNA PRENDA QUE LLAMA NUESTRA ATENCIÓN, provocando una emoción, el significado dependerá del color, por ejemplo, si la prenda es roja, significa deseos de éxito en el amor, si es amarilla: deseo de conocimiento ó prosperidad.
- Si en nuestro sueño vemos una PRENDA INTERIOR DEL SEXO OPUESTO, significa deseo de relaciones sexuales.

Ver más significados de este tema

Ropero:
- Si está DESORDENADO deberemos reordenar y actualizar nuestros conocimientos.
- VACIÓ indica que no estamos capacitados para una situación que nos gustaría por falta de conocimientos.
- Si lo soñamos LLENO Y ORDENADO Y SU CONTENIDO DE MALA CALIDAD debemos actualizar nuestros conocimientos.
- SI LAS TELAS SON DE BUENA CALIDAD Y SI TODO ES ROPA BLANCA, sufriremos alguna enfermedad ó herida.
- Si está LLENO DE ROPA DE COLOR anuncia que conseguiremos riqueza y bienestar gracias a nuestros conocimientos.