Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PLÁTANOS O BANANOS.

Simboliza lo masculino, y en ocasiones tiene que ver con el amor y ó el sexo.

- Soñar con un vaso lleno de batido o LICUADO DE PLÁTANO, nos augura buena suerte en el amor, pero si vemos un vaso vació y notamos que antes estuvo lleno de licuado de plátano, significa mala suerte en el amor.

- Si un hombre sueña con un plátano MUY MADURO (casi a punto de hecharse a perder), le dice que ya es hora de buscar pareja, visitar a su novia, casarse, formalizar, etcétera, dependiendo de su situación actual.

- SI UNA MUJER SUEÑA que siembra semillas de plátano y ve como comienza a NACER LA PLANTA, significa buena suerte en el amor; ó que tiene una buena amistad con alguien del sexo opuesto.

- SI UNA NIÑA SUEÑA que siembra semillas de plátano y ve como comienza a NACER LA PLANTA, significa que tiene una buena amistad con alguien del sexo opuesto, y lo mismo significa si solamente sueña con semillas de plátano.

- Soñar con un plátano PODRIDO, nos dice que hay un amor, (como alguien que podría llegar a ser nuestra(o) pretendiente) que nos puede traer mala suerte.

- Si soñamos que tomamos un licuado de plátano con un POPOTE O PAJILLA muy infantil, ó con tres popotes, nos dice que para tener buena suerte en el amor debemos mostrar un poco más de madurez.

- Si en nuestro sueño vemos un plátano CON SALSA PICANTE se trata de un consejo que nos dice que debemos evitar, enojarnos y ser agresivos (ya sea físicamente ó en la forma en que nos expresamos).

- Si una mujer sueña que siembra SEMILLAS DE PLÁTANO o banano, significa la posibilidad de un amor ó de una buena amistad con alguien del sexo opuesto.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Fruta:
Soñar con fruta nos avisa que habrá abundancia y prosperidad.

Ver más significados de fruta