Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / nelamoxtli@outlook.com

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PLACAS DE UN AUTOMÓVIL




Si en el sueño vemos la placa o matrícula de nuestro coche, significa que alguien esta atento a todo lo que hacemos.

- Si en nuestro sueño ANOTAMOS el número de placas de un automóvil, nos dice que debemos poner atención a los detalles, por ejemplo: A la forma en que se comportan ciertas personas.

- Si en el sueño vemos un coche con DOS placas (2 adelante y 2 atrás), representa a alguien con doble identidad, por ejemplo: Alguien con dos nombres, dos Facebook…

- Si vemos la placa de nuestro coche manchada de EXCREMENTO de diarrea, significa que alguien esta al tanto de todo lo que gastamos, de modo que este sueño nos dice que para evitar que alguien nos robe, estafe ó nos haga gastar demasiado, debemos de ser discretos.

- Si en el sueño vemos la placa de nuestro coche, pero notamos que es de color PLATEADO, significa que alguien esta usando la tecnología para poder estar al tanto de todo lo que hacemos, por ejemplo: Que nuestra(o) novia(o) este revisando constantemente el WhatssApp para saber cuando fue la ultimá hora en que nos comunicamos con alguien...

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Placa conmemorativa:
- Si soñamos con una placa conmemorativa, significa que en nuestro entorno social nos aprecian, y nos augura buena suerte en nuestros proyectos.

Placa de policía:
- Si soñamos que una persona vestida de civil (Normal) se acerca a nosotros y nos muestra su placa de plicía, singifica que hay alguien que esta al tanto de todo lo que hacemos.
Pero si soñamos que nos muestra una placa de policía de oro, entonces, significa que hay alguien que nos ha estado vigilando porque quiere saber que hay de cierto en algo que le dijeron sobre nosotros.

Placas militares:
Si soñamos que alguien nos da una placa militar con el nombre de un familiar ó amigo que ya partió de este mundo, significa que ese familiar ó amigo nos esta pidiendo que oremos por él, para que pronto pueda llegar al Cielo.