Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / nelamoxtli@outlook.com

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PITONISA.



Si en nuestro sueño vemos a una Pitonisa que nos habla sobre nuestro futuro, y también vemos monedas presentes, se trata de un sueño profético, donde la pitonisa es un ángel que nos esta dando un mensaje importante sobre lo que puede suceder en el futuro.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Adivinación/ Adivina/ Adivinar:
- Si soñamos que UTILIZAMOS CUALQUIER MÉTODO DE ADIVINACIÓN, significa que se aproximan angustias, en este caso será útil pensar en cuales son las cosas del futuro que podrían salir mal, y sobre eso comenzar a analizar bien la situación.
- Si soñamos que una adivina nos dice que en determinada fecha vamos a morir AHOGADOS, significa que debemos planear mejor las cosas, ya que de otro modo, en poco tiempo podríamos llegar a vernos agobiados por deudas y/ó dificultades.
- Soñar que ALGUIEN NOS ADIVINA LA SUERTE, significa que se aproximan angustias; al menos que sea un GITANO(A) QUIEN NOS ADIVINE LA SUERTE, ya que entonces el significado es que no estamos satisfechos con nuestra situación actual.
- Si en el sueño NOS VEMOS ADIVINANDO LA SUERTE A OTRA PERSONA, significa que esa persona nos puede ser de mucha utilidad.
- Si en el sueño HAY MONEDAS PRESENTES, Y VEMOS A UNA PITONISA QUE NOS HABLA SOBRE EL FUTURO, se trata de un sueño profético, donde la pitonisa es un ángel que nos esta dando un mensaje importante sobre lo que puede suceder en el futuro.
- Si en nuestro sueño vemos a una ADIVINA(O) EN UN MERCADO, nos habla de nuestra situación actual, y nos dice que hay algo que nos angustia ó que no logramos entender. Y SI LE PREGUNTAMOS ALGO, nos dice que hay algo que nos preocupa, aunque, aun así debemos defender nuestros intereses; pero si nos contesta, entonces, el mensaje será precisamente lo que nos diga, ya sea sobre nuestra situación actual ó sobre el futuro, de forma que si por ejemplo, lo que nos dice sobre el futuro es bueno, simplemente debemos asegurarnos de que suceda, y si es malo, entonces, debemos hacer lo necesario para cambiarlo.
También es conveniente consultar: “Mancias”

Adivino(a):
Significa lo mismo que la anterior.

Bola de cristal:

- SIMPLEMENTE VER UNA BOLA DE CRISTAL, nos revela el deseo de recibir noticias ó la visita de la persona a quien añoramos.
- Si en nuestro sueño consultamos a una médium, lo que veamos en su BOLA DE CRISTAL es lo que puede llegar a suceder. También puede relacionarse con el significado de las imágenes que veamos en la bola de cristal.
- Si en nuestro sueño consultamos con una médium, pero notamos que su BOLA DE CRISTAL ESTA CUBIERTA con una tela ó algo similar, significa que nuestro futuro es incierto.
- Si en nuestro sueño consultamos con una médium, y notamos que su bola de cristal esta cubierta con una tela ó algo similar, pero de pronto SE ROMPE LA TELA Y SOBRESALE LA BOLA DE CRISTAL, significa que tenemos el control de nuestro destino.