Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PISO O SUELO.

- El piso y el techo de una casa: se relacionan con nuestros ideales y principios.

- Soñar que el piso esta MOJADO, significa que hay algo que no estamos haciendo bien.

- Soñar con un piso ROTO, nos dice que debemos defender nuestros ideales y principios y no adoptar los de alguien más.

- Si en el sueño vemos un piso ROTO CUBIERTO DE TIERRA, nos dice que debemos defender nuestros ideales y a nuestra familia.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Alfombra:
- Si caminamos sobre ella indica que viviremos con holgura gracias a nuestro trabajo.

CASA:
Este signo representa nuestro Ser, es decir, como somos. La casa además representa el lugar donde dialogamos con nuestra conciencia; y cada parte de la misma se asocia con asuntos diferentes, de forma que la fachada significa lo externo y el interior, nuestro interior.

Ver más significados de Casa

Duela:
- Ver duela en nuestros sueños, nos dice que tendremos buena fortuna en nuestros proyectos, y si la duela es de madera fina, nos dice que la buena fortuna sera aun mayor.
- Soñar una vela ó una veladora blanca sin prender, sobre la duela, nos dice que para llegara a tener prosperidad y buena fortuna en nuestros proyectos, deberemos esforzarnos mas, pero si la vemos prendida ó la prendemos, significa que pronto lograremos buena fortuna en nuestros proyectos y prosperidad.

Escoba:
- Si vemos una escoba que se transforma en un bastón, significa: problemas en el matrimonio.

Ver más significados de Escoba

Trapeador/ Mechudo:
Los trapeadores y mechudos en nuestro sueño se relacionan con el riesgo de sufrir una vergüenza ó con el riesgo de sufrir dificultades de dinero.
- Si en nuestro sueño vemos un trapeador, significa que estamos en peligro de sufrir una vergüenza ó privaciones de dinero.
- Soñar que estamos trapeando, significa lo mismo que la anterior.
- Si soñamos que alguien nos golpea ó trata de golpearnos con un trapeador, significa que una persona esta abusando o se esta aprovechando de nosotros.
- Si un hombre sueña a su esposa trapeando, significa que esta en riesgo de sufrir vergüenzas ó compromisos ineludibles.