Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / nelamoxtli@outlook.com

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ALBERCA O PISCINA.




Soñar con una piscina o alberca, nos proporciona información sobre nuestras emociones.

-- Si en nuestro sueño vemos un AUTOMÓVIL DENTRO DE UNA ALBERCA, nos dice que pronto podemos llegar a tener dificultades; y nos aconseja revisar todo lo que estemos haciendo ó lo que este sucediendo a nuestro alrededor, para poder saber las razones de las probables dificultades y en su caso poder prevenirlas o evitarlas.

-- Si se trata de un COLCHÓN INFLABLE PARA ALBERCA y nos vemos sobre él, sin mojarnos, nos dice que deseamos paz y tranquilidad.

-- Si soñamos que alguien nos EMPUJA Y CAEMOS A UNA ALBERCA profunda, significa dificultades ó próximas dificultades por causa de un allegado o alguien de nuestro entorno.

Mostrar todos los significados de soñar con que alguien nos empuje o aviente a una alberca.

-- Si soñamos que estamos en un lugar de veraneo, y que deseamos meternos a una alberca pero como esta muy honda o PROFUNDA, no nos atrevemos a meternos, pero luego nuestro(a) HERMANO(A) NOS AYUDA de alguna forma para meternos; significa que tenemos dificultades, pero a la vez el sueño nos aconseja ayudarnos a nosotros mismos, es decir, nos dice que para salir del problema deberemos hacer un esfuerzo extra.

-- Si en el sueño observamos UNA ALBERCA CON AGUA LIMPIA, sin mojarnos, significa que nuestros sentimientos son buenos, ó también puede ser una confirmación de que nuestros sentimientos están bien fundados.

-- Si en el sueño vemos a una MUJER DESNUDA y atractiva en una alberca, significa que nuestros deseos sexuales nos pueden causar dificultades. También puede referirse a un asunto relacionado con el sexo, que nos puede causar problemas.

-- SI NOS METEMOS A ELLA, representa que podemos tener dificultades próximamente, por lo que debemos hacer un esfuerzo extra, y revisar bien todo lo que estamos haciendo; para entender a que dificultades se refiere el sueño, es importante poner atención a los demás signos y detalles que acompañan al sueño.

-- LO QUE DIGAN ó HAGAN LAS PERSONAS QUE NOS ACOMPAÑAN nos informará sobre su verdadera personalidad.

-- Si soñamos que nos metemos a una alberca y uno de nuestros primos ó tíos, nos SALPICA y por ello no podemos abrir los ojos, nos dice que pronto podemos llegar a tener una sorpresa desagradable por causa de algo de lo que no nos estamos dando cuenta; y nos aconseja revisar y pensar bien en todo lo que este pasando a nuestro alrededor, ya sea en nuestra casa, casa de nuestros abuelos, escuela, trabajo, etcétera.

-- Si en el sueño vemos a una SIRENA DENTRO DE UNA ALBERCA CON AGUA SUCIA o llena de algas (verde), se trata de un mal recuerdo sobre alguien que nos utilizó en el pasado de alguna forma, o que aparento que le gustábamos, pero en realidad solamente nos hizo caer en una trampa. De forma que este sueño nos trae a la mente un mal recuerdo con el fin de que en lo futuro analicemos mejor las cosas y no volvamos a cometer el mismo error.

-- Si en nuestro sueño esta presente una ALBERCA CON AGUA SUCIA, se relaciona con males y dificultades.

Mostrar todos los significados de soñar con una Alberca con agua Sucia.

-- Si soñamos que nos metemos en una alberca llena de TIBURONES, significa que nos estamos metiendo en una situación que puede tornarse muy difícil, por la razón de que nos estamos involucrando con personas muy deshonestas.

-- SI LAS AGUAS ESTÁN TURBIAS ó AGITADAS por la tormenta augura amores difíciles.

-- Si la alberca está MUY TURBIA ó ESTA VACÍA (sin agua) indica fracaso de las esperanzas sentimentales.

-- Si en nuestro sueño vemos una alberca VACÍA (sin agua) significa soledad y ó dificultades

-- Una alberca RODEADA DE ABUNDANTE VEGETACIÓN aumenta el significado de vida y sentimentalidad e indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Alberca de esponjas:
Si soñamos con una alberca de esponjas, significa que debemos ser más prudentes en lo que hagamos ó pensemos hacer, para poder proteger nuestra reputación y ó evitar dificultades. También puede representar nuestro deseo de escapar de los problemas de la vida diaria.

Balneario:
Nos dice que tenemos necesidad de purificación.

Salvavidas: (Flotador)
Este sueño nos indica que podemos contar con ayuda en los momentos difíciles, de forma que será bueno aprovechar esa ayuda, que nos puedan brindar los demás.

Toalla:
- Si la toalla está limpia, el sueño nos augura noticias felices.
- Si está sucia, significa: dificultades y penas.

Trampolín:
- Si se trata de una cama elástica, significa que recibiremos un apoyo inesperado.
- Si en nuestro sueño simplemente vemos el trampolín de una alberca, representa las altas y bajas de nuestra vida.

Ver más