Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

PESADILLAS MALIGNAS.




Normalmente las pesadillas pueden ser causadas por varias razones, como ver películas de terror antes de dormir, complejo de culpa, recuerdos perturbadores, hasta cuestiones psicológicas, pero hay un tipo de pesadillas que, aunque son poco comunes, existen, y son las pesadillas malignas. De forma que en secciones anteriores hemos visto que a través de los sueños podemos visitar los diferentes rumbos cósmicos y hasta ver a nuestros Seres queridos que ya han partido de este mundo.
Pero en ocasiones nuestros sueños pueden no ser agradables, por causas como el utilizar talismanes malignos, invocar a Seres de los submundos, porque constantemente tengamos malos sentimientos y no dejemos de pensar en como dañar a otras personas, ó incluso, porque alguien nos haga una brujería. Es cuando puede suceder que un espíritu maligno nos visite en nuestros sueños, ó que nos lleve a un submundo (Un infierno).


Aquí vemos la imagen de una pesadilla maligna.

Este tipo de pesadillas son muy desagradables, en ocasiones pueden llegar a repetirse constantemente y en algunos casos extremos, pueden llegar a causarnos enfermedades.
En este tipo de pesadillas es común llegar a sentir parálisis, ó hasta sentir que hay alguien acostado a un lado de nosotros.
Para acabar con ese tipo de pesadillas lo primero es no tener miedo, ya que, hay que recordar que los espíritus malignos se hacen más fuertes cuando les tenemos miedo.
En segundo lugar hay cosas que nos pueden ayudar, como colocar una moneda de plata dentro de nuestra almohada, hacer una oración antes de dormir, quemar una varita de incienso, colocar una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) en la cabecera de nuestra cama o en la pared arriba de la cabecera de nuestra cama.
Pero si el caso es extremo y aun asi seguimos teniendo pesadillas malignas, podemos hacer lo siguiente:

1. Si tenemos talismanes y objetos malignos como una ouija ó un pentagrama, podemos quemarlos y luego arrojar los restos a la basura. En algunos casos hay quienes han estado haciendo brujería o invocaciones constantemente lo que dificulta las cosas, pero podemos contrarrestarlo haciendo una limpieza exhaustiva a nuestra casa, deshaciéndonos de todos los objetos malignos y al final pintar ó cambiar el tapiz, según el caso, de preferencia elegir tonos en azul y verde.
Luego de terminar la limpieza de la casa, es bueno ordenar todo (Ó al menos lo más posible) en 4 y 5, por ejemplo, 4 ó 5 cuadros en una pared, 4 ó 5 muebles en cada habitación, 4 ó 5 adornos, 4 ó 5 plantas, etcétera.

2. conseguirnos un perro, y si es posible hasta dejarlo dormir en nuestra habitación, pero siempre y cuando este bien educado, ya que la suciedad no nos va a beneficiar.

3. Además de tener una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) en nuestro dormitorio, es bueno tambien tener fotografías de nuestros ángeles de la guarda, por ejemplo de nuestros abuelos que hayan ya hayan partido de este mundo, pero que en vida nos quisieron mucho.

4. Antes de dormirnos, debemos hacer una oración frente a una imagen de nuestra Divina Señora y debemos pedirle que nos cuide, luego hacemos lo mismo con las fotografías de nuestros Ángeles de la guarda, a quienes les podemos hablar como lo hacían cuando vivían con nosotros, para que asi nos reconozcan de inmediato y nos ayuden mas, incluso si en el pasado tuvimos un perro que ya haya partido de este mundo, tambien debemos pedirle que nos cuide, ya que ellos se convierte en nuestros ángeles-perro de la guarda, quienes tienen por misión cuidarnos en nuestros sueños, además de que tambien podemos pedir la ayuda de los arcángeles.

5. Otra cosa que puede ser útil es seguir las instrucciones para tener un sueño proféticos o cualquiera de las demás que están en la primera sección del: “Diccionario de sueños”.