Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PELUCHES.

Este signo se relaciona con la protección, y en especial si se trata de un oso de peluche.

- Soñar con un ÁNGEL DE PELUCHE, significa que necesitamos de un amuleto que nos ayude a protegernos de quienes nos rodean.

- Si soñamos con un DINOSAURIO DE PELUCHE significa que para estar protegidos de dificultades, debemos cambiar una vieja aptitud que no nos beneficia.

- Soñar con un JUGUETE DE PELUCHE DE COLOR BLANCO y sin mancha alguna, nos dice que estamos protegidos por alguien cercano a nosotros, en quien si podemos confiar.

- Soñar que sostenemos un MAÍZ, en vez de nuestro oso de peluche (el osito de peluche que comúnmente se usa para dormir), significa que estamos bien protegidos y que nuestros problemas se resolverán pronto.

- Si soñamos que tenemos un muñeco de peluche ALUSIVO A UNA MARCA, nos dice que estamos bien protegidos, y se relaciona con lo que fabrica esa marca (ó que es lo que nos puede ayudar a protegernos y que se relaciona con el significado de lo que fabrica esa marca), por ejemplo: Si es de una chocolatera, dice que la felicidad y buena fortuna en nuestra familia esta a salvo, ya que los chocolates se relacionan con la felicidad y buena fortuna en nuestra familia.
Si soñamos que tenemos un muñeco de peluche alusivo a una marca de teléfonos, significa que estamos bien protegidos, gracias a que tenemos una buena comunicación con alguien, ya que los teléfonos se relacionan con la comunicación.

- Soñar con un OSO DE PELUCHE, significa que necesitamos de un amuleto que nos ayude a protegernos de quienes nos rodean.

- Si en el sueño vemos a un PANDA DE PELUCHE, nos dice que necesitamos un amuleto para protegernos de quienes nos rodean.

- Si en nuestro sueño vemos un PERRO DE PELUCHE, nos dice que necesitamos un amuleto para proteger nuestra amistad (para que la amistad con alguien a quien apreciamos no se acabe).

- Si en nuestro sueño vemos un PUERCOESPÍN de peluche o felpa, nos dice que para estar bien protegidos de problemas y decepciones, debemos de ser prudentes y cuidadosos con lo que hacemos ó decimos.

- Soñar que estamos sentados en un SILLÓN DE PELUCHE, nos dice que aunque nuestra situación actual es buena, no debemos confiarnos y además debemos buscar tener una protección extra, como por ejemplo un amuleto; para que así nuestra situación siga siendo buena.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Juguetes:
Soñar que jugamos con juguetes, reflejan nuestro deseo de escapar de los problemas de la vida diaria.

Ver más significados de Juguetes