Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PATINAR Y PATINES.



Nos avisa de que nos hallamos ó hallaremos en unas circunstancias difíciles en las que toda cautela será poca.

- Si soñamos que vamos a salir de excursión, pero antes tenemos que elegir entre unos patines y unas aletas de buceo, y elegimos las aletas de buceo, significa que lograremos lo que deseamos además de paz espiritual, gracias a que tomamos la decisión correcta. Si elegimos los patines, entonces, nos dice que es probable que logremos encontrar la paz espiritual, pero en el intento podemos llegar a caer en una situación difícil, por lo que debemos de ser muy cuidadosos en cuanto a lo que estemos haciendo, ó planeando hacer.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Esquí:
Significa soluciones prontas y efectivas, aunque temerarias. r

Patin del diablo:
Soñar que vamos en un patin del diablo, significa que debemos actuar con toda prudencia ya que el mínimo descuido puede arruinarlo todo.

Patinador:
Si vemos a alguien conocido siendo un patinador, significa que esa persona se hallara en circunstancias difíciles en las que toda cautela será poca. Pero si nosotros somos el patinador, entonces seremos nosotros quienes nos hallaremos en circunstancias difíciles en donde toda cautela será poca. r

Patineta:
Representa nuestro andar en este mundo.
- Soñar que andamos en una patineta voladora o que flota en el aire, significa que deseamos llegar a alcanzar un nivel espiritual más alto.
- Soñar que andamos en patineta y que chocamos, se trata de un consejo que nos dice que debemos de ser más prudentes. r