Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PAPAS O PATATAS.



Este sueño es un signo de la felicidad que inicia.

- Soñar un CALDO DE PAPA significa la felicidad que inicia.

- Soñar con un CALDO DE PAPA MEDIO FRÍO (Como cuando esta medio frío porque no lo tomamos a tiempo y casi se enfrió por completo), significa: Pérdida de oportunidades.

- Si en nuestro sueño simplemente vemos un sartén lleno de papas FRITAS O A LA FRANCESA, nos dice que recibiremos buenas noticias. Pero si en nuestro sueño vemos un sartén con muy pocas papas fritas o a la francesa, es decir, casi vació, significa que debemos mostrar más seguridad en nosotros mismos para alcanzar la felicidad.

- Si las papas o patatas están en MAL ESTADO, significa que hay ó habrá felicidad, pero nos estamos conformando con poco, es decir, nos dice que debemos buscar la felicidad completa.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Fruta:
- Soñar con fruta nos avisa que habrá abundancia y prosperidad.
- Soñar que estamos a punto de comerla, nos avisa que habrá cosas buenas con muy poco esfuerzo.

Ver todos los significados de fruta

Padre:
El padre significa prohibiciones y limites.
- Si lo vemos siendo estricto ó reprendiéndonos, significa que nos sentimos culpables por algo ó que tendremos discusiones con nuestros superiores.
- Si lo soñamos de forma amable, significa necesidad de protección ó de ayuda, también puede significar que tendremos una buena relación con nuestros jefes.
- Si en el sueño lloramos por su muerte, nos deja ver que nos sentimos muy culpables por algo.
- Si nos soñamos pidiéndole un consejo, significa que necesitamos un poco de ayuda.
- Si seguimos las instrucciones para ver en nuestro sueño a alguien que ya haya partido de este mundo (Ver: “Tipos de sueños”) y soñamos a nuestro padre, se trata de el, quien nos visita en sueños. En este caso debemos consultar el significado de las demás cosas que veamos en el sueño para conocer el mensaje, aunque en ocasiones el mensaje es literal.

Ver todos los significados de soñar con Padre

Verduras:
- Este sueño es un signo de la felicidad que se inicia ó que inicia, al menos que veamos las verduras en mal estado, porque entonces significa que hay ó habrá felicidad, pero nos estamos conformando con poco, es decir, nos dice que debemos buscar la felicidad completa.
- Si un niño(a) sueña que no quiere comer sus verduras, porque no le gustan, se trata de un consejo que le dice que debe de obedecer mas a sus papás porque ellos lo quieren y todo lo hacen por su bien.