Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PATA.



- Si en el sueño vemos a un CACHORRO de perro y notamos que tiene sus orejas y patas frías, representa a alguien que necesita de nuestra ayuda; pero si es un cachorro de color negro significa que debemos tener cuidado con esa persona que necesita ayuda porque puede llegar a convertirse en nuestro enemigo y a pesar de que lo hayamos ayudado (Como el cachorro de un animal agresivo que cuando es pequeño y necesita ayuda es inofensivo pero cuando crece se vuelve peligroso).

- Si soñamos que nos comemos una pata de POLLO cocida, significa felicidad con nuestra pareaja. También puede significar buenas posibilidades de casarnos ó al menos de encontrar novia(o) o polola(o) pronto.

- Soñar con un PERRO que tiene una pata rota, significa el fin de un compromiso ó de una lealtad.

- Pero si soñamos que alguien nos lleva un perro con la pata rota a nuestro dormitorio (Por la razón que sea), significa que hay alguien que quiere que rompamos con nuestra novia, esposa ó con una lealtad, y para ello podría valerse de cualquier cosa a su alcance, incluso has de brujería (Independientemente de que le funcione ó no).