Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ASPIRINAS, GRAGEAS, PASTILLAS, PILDORAS, TABLETAS.

Las aspirinas, grageas, pastillas o tabletas, que se utilizan como medicamentos, se asocian con una ayuda para nuestra salud ó nuestra alma.

- Si las tabletas son PARA ALGUIEN MÁS, es porque ese alguien esta necesitando nuestra ayuda.

- Si alguien conocido(a) NOS PIDE QUE LE DEMOS UNA ASPIRINA, significa que esa persona necesita un consuelo de nosotros. Pero, si por ejemplo, una mujer que no conocemos, nos pide una aspirina, significa que una persona del sexo femenino necesita el consuelo de nosotros, ya que en ese caso el sueño nos esta dando una pista de quien se trata.

- Si en el sueño vemos aspirinas o PASTILLAS VIEJAS (que la caja se vea desgastada, ó nos demos cuenta que llevan mucho tiempo ahí), representa algo que ya no funciona y nos aconseja no volver a intentarlo, por ejemplo: Una ex novia o ex pretendiente que quiera regresar con nosotros, un ex socio que quiera regresar, una alianza que no nos dio resultados, algo que simplemente no funciono, etcétera.

- Si en el sueño vemos aspirinas o pastillas y notamos que ya CADUCARON, significa lo mismo que la anterior.

- Pero si en nuestro sueño tomamos una pastilla CON EL PROPÓSITO DE EVITAR ENFERMARNOS EN LO FUTURO, nos dice que estamos bien preparados para enfrentar la situación.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Droga:
Significa que tendremos algunos placeres costosos que nos traerán consecuencias terribles.

Droguería/ Farmacia:
Es un aviso de que las dificultades que estamos pasando terminaran pronto.
- Si nos vemos comprando en una, significa que una feliz iniciativa le asegurará la evolución adecuada de nuestra posición.

Dulce:
- Si soñamos que probamos algo dulce significa: placeres.
- Si en nuestro sueño comemos golosinas, significa que vamos bien en lo sentimental.
- Si en nuestro sueño nos dicen el precio de una golosina ó robamos una, significa que estamos siendo demasiado sentimentales.
- Si soñamos con alguien que es dulce en su forma de ser, significa alegría en la familia.
- Si soñamos chocolates significa:
1. Si solamente vemos chocolates, significa que habrá felicidad y buena fortuna en la familia.
2. Si los probamos y su sabor es dulce, significa placeres; también puede significar que habrá felicidad y buena fortuna en la familia.
3. Si soñamos que probamos chocolates y su sabor es agrio significa que debemos superar algunos problemas para que haya felicidad completa en nuestra familia.
4. Si en nuestro sueño vemos un chocolate con envoltura de color café y púrpura, significa que habrá felicidad y prosperidad económica en nuestra familia.

Medicamento:
La medicina se asocia con una ayuda para nuestra salud ó nuestra alma.
- Si los medicamentos son para alguien más, es porque ese alguien esta necesitando nuestra ayuda.
- Si alguien conocido(a) nos pide que le demos un medicamento, significa que esa persona necesita un consuelo de nosotros. Pero, si por ejemplo, una mujer que no conocemos, nos pide una aspirina, significa que una persona del sexo femenino necesita el consuelo de nosotros, ya que en ese caso el sueño nos esta dando una pista de quien se trata.

Médico:
- Si nos vemos como médicos, es un aviso de que debemos atender nuestro cuerpo y nuestra alma.


Publicidad