Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PASAJERO.



- Si soñamos que somos PASAJEROS DE UN AUTOBÚS, Y BAJAMOS EN UNA ESTACIÓN, significa que pronto habrá un cambio, ó el fin de una etapa en nuestra vida.

- También representa el camino de la vida, por ejemplo, si nos vemos VIAJANDO EN UN AUTOBÚS ACOMPAÑADOS DE PERSONAS que conocemos, significa que son quienes nos acompañan a lo largo de nuestra vida, como son nuestros familiares, pero si en el sueño se bajan del autobús, significa que se alejaran de nuestra vida, como cuando vivimos en familia y uno de nuestros hermanos se casa y se va a vivir a otro sitio.

- SUBIR O SER PASAJERO DE UN TREN QUE VA VACIÓ, significa que somos demasiado tímidos.

- Si soñamos que SOMOS PASAJEROS DE UN TREN, PERO LUEGO SE DETIENE PORQUE HAY UN BLOQUEO ADELANTE, significa que tenemos que enfrentar un obstáculo, al mismo tiempo nos dice que debemos enfrentarlo con seguridad y decisión para lograr superarlo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Pasaje: (Especie de subterráneo que pasa por debajo de una calle para cruzarla al otro lado)
- Si cruzamos a través de el, logrando pasar al otro lado, nos dice que se acerca un tiempo de pruebas y dificultades antes de lograr una mejor situación ó el éxito total.

Pasaje del autobús:
- Si soñamos que llega el autobús, pero al subir nos damos cuenta que no traemos cambio para pagar el pasaje, y por ello nos tenemos que bajar, nos dice que nos esta haciendo falta hacer algo para poder lograr un cambio en nuestra vida.