Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PASADO.

- Soñar con un pasado que no conocimos, salvo por algunos relatos y si además ahí nos encontramos con familiares que ya partieron de este mundo, nos dice que ellos nos han visitado en sueños, ya sea para decirnos que los tengamos en cuenta, ya que son nuestros ángeles de la guarda ó para darnos un mensaje que se relaciona con el significado de las demás cosas que veamos en el sueño.

- Si soñamos con algo del pasado como un antiguo empleo que hayamos tenido, ó un amigo de la infancia que no veos desde entonces, significa que hay algo de ese entonces que debemos recordar, ya que lo mismo ó algo parecido podría llegar a suceder en el presente.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Maquina del tiempo:
- Soñar una maquina del tiempo ó que hacemos un viaje al pasado en una maquina del tiempo, nos dice que hay algo del pasado que desearíamos cambiar.
- Soñar que viajamos al futuro en una maquina del tiempo, significa que tenemos una buena posibilidad de elegir nuestro futuro, lo que dependerá de lo que hagamos ó no hagamos en estos días.
- Si soñamos que estamos dentro de una película animada (De dibujos animados), y ahí vemos una maquina del tiempo, significa que tenemos la posibilidad de cambiar las cosas, pero para ello debemos de esforzarnos seriamente, porque de otro modo los villanos nos ganaran y ridiculizaran.
- Soñar que regresamos al pasado en una maquina del tiempo y ahí vemos nuestro funeral, representa algo del pasado que termino mal ó alguna cosa que desearíamos que no hubiera terminado. r

Pasado, soñar que algo sucedió en el:
- Si soñamos que de pronto recordamos algo malo que sucedió en el pasado, que se nos había olvidado (algo que solo sucedió en el sueño pero no en nuestra vida diurna), significa que hay algo importante que debemos recordar ó una experiencia que debemos recordar para evitar que en el futuro suceda algo malo.

Tiempo:
- Una LLUVIA LIGERA, nos augura éxito en nuestros asuntos.
- Soñar una MAQUINA DEL TIEMPO ó que hacemos un viaje al pasado en una maquina del tiempo, nos dice que hay algo del pasado que desearíamos cambiar.
- Día SOLEADO Y CLARO: Nos avisa que no tendremos dificultades en nuestro principal proyecto, pero siempre y cuando ello no vaya en contra de los demás signos que aparecen en el sueño.
- Si hay TORMENTA Ó EL CIELO SE VE NUBLADO, nos avisa que pronto pueden venir dificultades.
- Soñar que VIAJAMOS AL PASADO, significa nuestro deseo de cambiar las cosas.

Ver todos los significados de Tiempo