Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PARTO, DAR A LUZ.

Este signo representa algo que se esta gestando.

- Si soñamos que AYUDAMOS a dar a luz a nuestra tía, significa que si ayudamos y ponemos algo de nuestra parte, lograremos llevar a cabo un proyecto o algo que hemos estado planeando.

- Si vemos un parto COMPLICADO que necesite de ayuda, significa que nuestros proyectos que están en marcha los llevaremos a cabo, pero con algunas dificultades.

- Si una mujer sueña que da a luz a un GATITO y el sueño no es angustioso, significa que tiene una buena relación con los gatos; también puede significar fertilidad y buena suerte en el amor, gracias a que le agrada a la diosa Bastet (Bastet es un arcángel o diosa buena).
Pero si sueña que da a luz a un gatito con una deformidad en los ojos, entonces significa que para poder lograr tener suerte en el amor, cuidar bien a sus hijos, debe mostrar más coraje y decisión.

- Soñar que nacen GEMELOS(AS) MUERTOS(AS), nos dice que algo que inicio bien puede terminar mal.

- Si soñamos que NUESTRA MADRE DA A LUZ en un parto complicado que haya requerido de ayuda, significa que si analizamos bien la situación lograremos triunfar a pesar de las dificultades.

- Si vemos un parto en donde el niño(a) nace bien, pero la MADRE MUERE AL DAR A LUZ, significa que nuestros proyectos en marcha se lograran exitosamente.

- Si vemos un parto donde MUERE EL(LA) NIÑO(A), significa que nuestros proyectos en marcha fracasaran rotundamente.

- Si una MUJER JOVEN sueña que tiene un parto angustioso y que su PAPÁ LA VE MAL o no la puede mirar a los ojos, significa temor a las relaciones sexuales, ó que se siente culpable por algo que hizo; el que signifique lo primero ó lo segundo depende de su situación actual.

- Si una mujer sueña que DA A LUZ A UN MUÑECO MUY FEO, significa que tiene un miedo a las relaciones sexuales, ó miedo a la posibilidad de tener un hijo con algún problema congénito ó de que no sea lo suficientemente bien parecido.

- Si en nuestro sueño vemos un parto SIN COMPLICACIONES, significa que algo bueno esta por suceder.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Embarazo:
- En algunas ocasiones, si este sueño lo tiene una mujer embarazada, puede ser un reflejo de su actual estado.
- Significa que deseamos casarnos ó tener una vida más tranquila.
- Si el sueño resulta ser angustioso, significa: miedo a las relaciones sexuales.
- Si se trata de una pesadilla que acaba con un parto terrible, significa: obsesión por las malformaciones físicas ó por enfermedades venéreas.
- Si una mujer soltera ó divorciada sueña que matan a una mujer embarazada, le dice que debe tener cuidado de con quien se casa, ya que algo podría terminar muy mal. En este caso el sueño le aconseja no tomar decisiones apresuradas y analizar muy bien la situación.

Ver todos los significados de soñar con Embarazo


Publicidad