Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PARABRISAS.




Si lo que más recordamos del sueño es el parabrisas (El cristal de adelante del automóvil), se relaciona con la visión de nuestra situación actual, de forma que si recordamos que el parabrisas estaba perfectamente limpio, es porque tenemos una buena visión de la situación, pero si estaba sucio ó dañado, es porque hay algo de lo que no nos estamos percatando.

- Si soñamos que viajamos en un vehículo y de pronto sufrimos un ACCIDENTE, de forma que al chocar pegamos en el parabrisas rompiéndolo y saliendo expulsados del vehículo, significa que hay algo que no hemos entendido lo suficientemente bien, lo que puede provocar, no solamente que no logremos nuestros propósitos, sino que además existe el riesgo de que suceda una desgracia. Lo que nos aconseja dar marcha atrás, ó buscar otra forma de hacer las cosas.

- Si en nuestro sueño viajamos en un automóvil y vemos a un MUCHACHO(A) LIMPIA PARABRISAS, nos dice que hay algo que no estamos viendo bien, ó que no estamos comprendiendo del todo; al menos que en el sueño el muchacho(a) limpie el para brisas, ya que entonces, nos dice que las cosas se aclararan por completo.

- Si en el sueño vemos un automóvil con el parabrisas ROTO Y CON SANGRE, significa que hay algo de lo que no nos hemos percatado o no nos estamos dando cuenta, lo que puede provocar que suceda una desgracia.

- Si vemos un automóvil con el parabrisas ROTO CON SANGRE Y ALGUIEN NOS DICE que una persona se accidento en ese vehículo, significa que nos estamos descuidando ó no estamos tomando las precauciones debidas; lo que puede provocar que suceda una desgracia.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Automóvil:
Representa el camino de la vida, SI VIAJAMOS CON OTRA U OTRAS PERSONAS, se refiere a quienes están cerca de nosotros, si esa ó esas personas se bajaran del automóvil, significa que se alejaran de nosotros, si alguien se sube significa que esa persona puede estar cerca de nosotros en el futuro, al menos que más adelante en el sueño se bajaran todos del auto, entonces significa que cada quien tomara caminos diferentes.
Este tipo de sueños normalmente van acompañados con varios signos, que nos ayudan a entender mejor el mensaje, el caso es ver el significado de cada signo.
- Si nos vemos CONDUCIENDO EL AUTOMÓVIL SOLOS, significa que tenemos deseos de independizarnos.


Ver en nuestro sueño un automóvil muy deportivo, significa que los demás nos ven como jóvenes deportistas.


Ver todos los significados de soñar con Automóvil

Vidrio:
Representa al espíritu, el intelecto, la sabiduría, y la adivinación.
- Si soñamos que estamos ATRAPADOS DENTRO DE UN CUBO DE CRISTAL, significa lo mismo que la siguiente.
- Si soñamos que estamos ATRAPADOS ENTRE DOS BARRERAS DE CRISTAL, significa que alguien nos esta haciendo brujería para impedir que alcancemos nuestras metas y nos aconseja ser firmen en nuestras decisiones aunque parezca que estamos siendo malos, además de conseguir un talismán que nos proteja de cualquier hechizo.
- Soñar con una CASA DE MUÑECAS DE CRISTAL (Paredes de cristal, pisos de cristal.....) significa que tenemos una relación difícil con un familiar quien nos esta haciendo brujería, ó nos esta manipulando, de forma que no nos deja ser libres.
- Soñar que nos CORTAMOS EL PIE CON UN VIDRIO, significa penas y enfermedad, al menos que en el mismo sueño nos lo saquemos y nos curemos, ya que entonces, significa que nos libraremos de penas y enfermedades.
- Una ESFERA DE CRISTAL, representa armonía espiritual y sabiduría, pero si se trata de una bola de cristal (La que usan los espiritistas), entonces, se relaciona con nuestro futuro.

Ver todos los significados de soñar con Vidrio