Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PAPEL HIGIÉNICO.



- Si en nuestro sueño vemos papel higiénico con excremento, significa, que nuestra economía va a mejorar.

- Si en nuestro sueño vemos un rollo de papel higiénico, ó de papel para limpiar, significa que debemos ser prudentes y arreglar lo que esta mal.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Baño:
El baño representa: la limpieza espiritual y física.
- Si nos vemos en el baño LAVÁNDONOS LAS MANOS, significa que debemos deshacernos de un sentimiento de culpa que es infundado.
- Si soñamos con una LIMPIEZA EXAGERADA, nos dice que debemos liberarnos de algo que puede ser desagradable ó censurable.

Ver todos los significados de soñar con Baño

Limpiar:
- Si en el sueño nos vemos limpiando algo, significa que las dificultades que puedan surgir en el futuro, desaparecerán para bien; si en el sueño nos vemos con la posibilidad de limpiar algo sucio, pero no lo hacemos, nos advierte que debemos poner atención a los asuntos que tengamos pendientes, y a la vez nos aconseja que debemos esforzarnos más para no ver nuestros proyectos frustrados en el futuro cercano.
- Soñar que limpiamos nuestra tienda o negocio, nos dice que las dificultades que puedan surgir en el futuro en nuestros negocios o trabajo desaparecerán para bien.

Retrete:
- Si en nuestro sueño SIMPLEMENTE VEMOS UN RETRETE, nos dice que nos estamos liberando de algo que era malo para nosotros, como puede ser un sentimiento de represión, trauma, culpabilidad, retraimiento, etcétera. Lo que nos traerá un bienestar a nuestra mente y a nuestro espíritu.
- Si en nuestro sueño ARROJAMOS ALGO AL RETRETE ó VEMOS QUE UNA COSA SE VA POR EL RETRETE, significa que estamos perdiendo algo, en este caso el significado de la cosa que se va por el retrete nos puede dar mayores detalles de lo que estamos perdiendo.

Ver todos los significados de soñar con Retrete

Servilleta:
Nos dice que debemos ser prudentes y arreglar lo que esta mal. r