Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PAÑALES.



Los pañales en nuestros sueños representan la aptitud inmadura de un enemigo.

- Soñar con una bolsa que contenga un pañal sucio (Con excremento) nos dice que estamos teniendo dificultades ó las tendremos pronto, por causa de un enemigo peligroso quien además tiene recursos económicos suficientes, lo que nos hace las cosa aun más difíciles.

- Soñar que nos resbalamos con un pañal sucio (Con excremento), nos dice que estamos siendo inseguros, pero a la vez nos dice que debemos actuar al mismo tiempo con seguridad y prudencia, ya que estamos entrando a un terreno delicado, puesto que tenemos un enemigo peligroso que nos puede llevar a la ruina. Lo que nos aconseja que primero analicemos y planeemos bien las cosas y luego lo llevemos a cabo con seguridad y determinación.

- Si una adolescente sueña que su mamá tiene otro bebé y ella lo quiere cargar, pero nota que trae puesto un pañal de tela de color amarillo (Sobretodo si en el lugar en que vive ya casi no se usa ese tipo de pañales), significa que si tuviera un bebé en este momento, pasaría por muchas carencias y dificultades.