ir arriba

Nelamoxtli
Libro de la Verdad

Capítulos y Secciones:


LAS PROFECÍAS

Consultas gratis: cons@nelamoxtli.com (Te enviaremos la respuesta por e-mail.)

as profecías se refieren a acontecimientos futuros. Debe tomarse en cuenta que en este mundo existe una batalla constante entre el bien y el mal. Al mismo tiempo debe considerarse que no todas las personas y las naciones optaran siempre por el camino de la justicia, por lo que a veces las cosas se salen de balance, de modo que en ocasiones Racna(Dios) nos dice algo a través de sus enviados, por medio de quienes nos transmite un mensaje ó nos hace una promesa, es decir, nos dice una profecía, para que sepamos, que esta ahí para mantener el orden del universo y poder guiarnos en nuestro paso por este mundo.

PRIMERA PROFECÍA.- EN EL FUTURO SÉ CONSTRUIRA UN NUEVO TEMPLO EN LO ALTO DEL CERRITO.

a el será llevada la Divina imagen y ese templo no será construido como las iglesias antiguas, sino que tendrá una arquitectura diferente que represente mejor la Verdad y nuestra Señora y Señor del Cielo serán llamados por su Verdadero nombre que es: Racna y será reconocido por todas las naciones.

SEGUNDA PROFECÍA.- EL PROTESTANTISMO tratara de extenderse por todo el mundo utilizando las armas de este tiempo, es decir, ya no solamente, directamente a través de ejércitos, sino también a través de los medios de comunicación, como el cine, y la televisión, haciendo uso de la mercadotecnia, y la publicidad. En general valiéndose de la psicología social persuasiva, tratando de vulnerar la libertad de las personas.
El protestantismo causara la violencia en donde trate de surgir. Habrá violencia aun en países con gobiernos protestantes. Pero con el tiempo, el continente americano se llegará a ver libre del protestantismo. Y a este le seguirán otros continentes.

TERCERA PROFECÍA.- El COMUNISMO tratara de resurgir en muchos países, tanto en occidente como en oriente. Buscara provocar golpes de estado, cada vez que tenga la oportunidad. El comunismo tratara de dividir a muchas naciones. Muchas caerán presas del falso sistema político, que en realidad es una secta.
La seudo-doctrina comunista tratara de provocar la violencia y la muerte, confundiendo a muchas personas y confrontando a países consigo mismo, trataran de combatir toda religión.
El comunismo caerá al mismo tiempo en China y en Cuba, después de la muerte de Fidel Castro.
En Venezuela el comunismo ha tratado de surgir, pero nunca llegara a implantarse y todo quedara en un vano intento de la falsa doctrina.

Para comprender mejor esto, debe decirse que un país que a caído en el comunismo, es aquel en donde su gobierno profesa abiertamente esa seudo-doctrina, construye grandes monumentos a ídolos comunistas, destruye gran cantidad de templo, reprime fuertemente a toda religión, no existe la democracia, restringe la libertad de expresión..... ; siendo esas las principales características.
Por ejemplo en China, ya en los últimos años 470 D. M..... (2000.....) ya se comienza a notar con más claridad como el comunismo esta comenzando a desaparecer poco a poco.

Con el tiempo el comunismo en general se ira extinguiendo hasta desaparecer.

CUARTA PROFECÍA.- ESTADOS UNIDOS (su gobierno) ya no podrá continuar su avance sobre el medio oriente, ya que los países árabes se unirán.
Estados Unidos tendrá que salir de los países árabes ocupados, porque estos utilizaran nuevas estrategias y técnicas de combate.

QUINTA PROFECÍA.- LA COMUNIDAD EUROPEA se fortalecerá un poco; esto es la unión europea comandada por Francia y Alemania. Esa alianza llegara a ser más fuerte económica y militarmente; su peso político será un poco mayor, ganándole terreno a Estados Unidos, pero no podrá desplazarlo como primera potencia mundial durante los siguientes quince años.

SEXTA PROFECÍA.- JAPÓN también se fortalecerá, llegando a competir con la comunidad europea en muchas áreas.

SEPTIMA PROFECÍA.- ESTADOS UNIDOS después de quince años ya no será la primera potencia económica ni militar, pero aun seguirá siendo una potencia importante.

OCTAVA PROFECÍA.- La llamada LATINOAMERÍCA se unirá en muchos aspectos.

NOVENA PROFECÍA.- EL VATICANO El imperio formado por el Vaticano, y los grupos ocultos que lo manejan, quedaran al descubierto, y la Verdad será conocida.
Se conocerá la Verdad sobre Cristo, y el número de cristianos ira a menos hasta desaparecer.

DECIMA PROFECÍA.- LOS PROFETAS GUÍA En el futuro serán conocidas otras personas y otros sitios del mundo material que hoy nos son desconocidos.
Vendrán profetas, algunos serán buenos. Y otros serán falsos, pero la doctrina de Dios prevalecerá sobre los impostores.

DÉCIMOPRIMERA PROFECÍA.- Los grupos MASONES trataran de fabricar falsos profetas torciendo la historia, atribuyéndole supuestos milagros a personajes de la Iglesia y de la política, pero al final la mentira quedara al descubierto.

DUODÉCIMA PROFECÍA.- El mundo que conocemos hoy en día seguirá evolucionando. Se llegara a saber de OTROS PLANETAS EN DONDE SE VERÁN GRANDES CIVILIZACIONES, pero no todas esas civilizaciones buscaran la paz; existirán de entre ellas, las que traten de imponer imposturas religiosas basadas en la guerra, y otras en vicios ocultos, pero la Verdad, y el bien prevalecerán.

DECIMOTERCERA PROFECÍA.- En el año dos mil doce inicio la NUEVA ERA, para ser precisos fue a partir del día 20 de marzo de ese año, que fue el momento en que coincidió el equinoccio galáctico con el inicio del año tolteca, como lo marcan cada año las antiguas pirámides, como la de Kukulcan que año tras año nos muestra el inicio del nuevo año (año natural marcado por un pequeño movimiento en la trayectoria de nuestro planeta dando inicio de nuevo al ciclo de las estaciones) durante el equinoccio de primavera.
La manifestación consistió en los terremotos que se registraron en todo el mundo precisamente ese día, dando inicio al año uno de la Era o Sol: Nahui Ol´lin, lo que traerá cambios climáticos y en nuestra forma de conocer el mundo, mismos que se irán dando a lo largo de diez años a partir de ese día que es el tiempo que dura el equinoccio galáctico (momento en que nuestra galaxia da un pequeño cambio en su trayectoria).

* * * * *