Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON OFICINA.



- Si trabajamos en una oficina y en nuestro sueño nos vemos en ella, el mensaje tiene que ver con nuestro trabajo y se relaciona con el significado de las demás cosas que veamos en nuestro sueño.

- Si no trabajamos en una oficina, ó no se trata de nuestra oficina ó de la oficina en que trabajamos, significa que podemos sufrir la decepción por el resultado de nuestras gestiones.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Escritorio:
-- Si en nuestro sueño vemos UN ESCRITORIO, pero siempre y cuando no se trate del escritorio que utilizamos para trabajar, significa: dificultades y esfuerzos en vano, en este caso el significado de las cosas que veamos en el sueño nos pueden dar mas detalles, por ejemplo:
1. Si vemos basura sobre el escritorio ó a un lado, significa que las dificultades son a causa de los malos sentimientos a nuestro alrededor.
2. Si vemos billetes ó una tarjeta de crédito sobre el escritorio, significa que se aproximan dificultades de dinero.
3. Si vemos un escritorio en donde todo esta desordenado, nos dice que las dificultades están siendo causadas por una persona conflictiva.
4. Si vemos sobre el escritorio una computadora en malas condiciones, ó muy vieja, nos dice que las dificultades y esfuerzos en vano se relacionan con nuestro trabajo o empleo.
-- Si se trata de NUESTRO ESCRITORIO, en el que trabajamos ó estudiamos (en nuestra vida diurna), significa que el sueño se relaciona con nuestro trabajo y el significado depende de las demás cosas que veamos, por ejemplo: Si vemos que sobre el escritorio hay una computadora en buenas condiciones, nos augura éxito en nuestro trabajo, ya que una computadora en buenas condiciones significa éxito en nuestros trabajos.

Ver todos los significados de soñar con Escritorio

Trabajo/ Trabajadores:
Ver a trabajadores, significa que hay algo importante en nuestras vidas, a lo que debemos poner atención, y si nos vemos trabajando, el sueño se refiere a que existe algo que es muy importante de ese trabajo ó de su significado, a lo que debemos dedicar especial atención en nuestra vida.
- Si soñamos a GENTES TRABAJANDO EN EL MAR, significa que pronto deberemos enfrentarnos a nuestras pasiones ó a nuestros instintos.
- Si soñamos PERSONAS TRABAJANDO EN EL CAMPO ó CON EL GANADO, se trata de un aviso para que seamos más reflexivos y no nos dejemos llevar por nuestros instintos.

Ver todos los significados de soñar con Trabajo