Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON SEÑAS OBSCENAS.



- Si en el sueño vemos a una persona que nos hace una seña obscena (Como cuando alguien levanta el codo frente a una persona) y luego nos dice que nos va a matar, representa a alguien que esta tratando de hacernos brujería o de hacernos daño de alguna forma, y su sexo, nos da una pista sobre, de quien se trata, de forma que si es una mujer, es porque se trata de una persona del sexo femenino, pero si es un hombre, entonces, se trata de una persona del sexo masculino.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Groserías:
Nos dice que debemos ser prudentes en el modo de evitar un clima pasional del que podríamos salir perjudicados.
- Si soñamos a un niño diciendo groserías, nos dice que debemos ser muy prudentes con nuestros enemigos y evitar cualquier discusión, ya que podríamos salir perjudicados ó ser victimas de una trampa.
- Si un niño(a) sueña que es grosero(a) con su maestra, significa que debe evitar ser irrespetuoso con su maestra, porque de otra forma podría salir perjudicado.

Impúdico(a):
- Si en nuestro sueño nos vemos siendo impúdicos(as), significa que estamos por hacer algo indecoroso, ó que hemos hecho algo indecoroso; lo que nos aconseja evitar hacerlo ó volver a comportarnos de esa forma.
- Si vemos a alguien que conocemos siendo impúdico(a), significa que esa persona ha hecho algo indecoroso ó que esta por hacerlo. r

Obscenidades:
- Soñar que vemos a personas haciendo cosas obscenas dentro de una iglesia, significa que nos desconcierta la forma en que se comportan algunas personas.