Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON NAZI.

El soñar con el nazismo ó cosas relacionadas con el nazismo, generalmente se relaciona con el mal y con deseos de venganza.

-- Soñar con ADOLFO HITLER, significa deseos de venganza.

-- Soñar que ADOLFO HITLER ASESINA A UNA PERSONA, significa que deseamos vengarnos de alguien en particular.

-- Soñar un AUTOMÓVIL MODELO CEDAN (EL VOCHO DE LA VW) con un signo o logotipo nazi, dice que los demás no nos ven con respeto a causa de que estamos simpatizando con el lado más negativo del nazismo; lo que nos aconseja alejarnos de esos ideales como son la venganza y el racismo, ya que eso no es bueno.

-- Si somos solteros y soñamos que estamos CASADOS CON ALGUIEN NAZI, nos dice que debemos tener cuidado de no relacionarnos ni asociarnos con personas vengativas y racistas, ya que pueden ser una mala influencia.

-- Si somos solteros y soñamos que estamos CASADOS CON ALGUIEN NAZI, Y QUE EL Ó ELLA TRATA DE MATARNOS, nos dice que si nos relacionamos o nos asociamos con alguien vengativo(a) y racista, podemos terminar muy mal, lo que nos acnseja no relacionarnos con esa persona, ó al menos relacionarnos lo menos posible con ella.

-- Si soñamos que COMPRAMOS COSAS NAZIS en un tianguis ó en un mercado, nos dice que nos estamos dejando llevar por el odio y la venganza. Este sueño nos aconseja cambiar de aptitud.

-- Soñar con una ESVÁSTICA COMO UN SIGNO NAZI O EN UN SIGNO NAZI, nos dice que a veces hay una línea muy delgada entre lo que es bueno y lo que es malo; por lo que se trata de un consejo que nos dice, que debemos de ser muy cuidadosos para no terminar en el camino del mal y la venganza.

-- Si en nuestro sueño vemos unos ZAPATOS de nuestro mismo sexo Y NOTAMOS QUE EN LA ETIQUETA SE VEN SIGNOS NAZIS, significa que nos estamos dejando llevar demasiado por el odio y la venganza, lo que no es bueno.

-- Soñar con un LÍDER NAZI, significa sentimientos desbordados de odio y venganza. Este sueño nos aconseja no dejarnos llevar por ese tipo de sentimientos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Campo de concentración nazi:
- Si soñamos que estamos en un campo de concentración nazi, significa que debemos de buscar una mejor relación con los demás, para así evitar situaciones desagradables.

Esvástica:
La esvástica proviene de una de las civilizaciones más antiguas de que se tenga noticia, y que se desarrollo en algún lugar de la antigua India. Es un signo que representa el bien y el mal.
- Soñar con una esvástica significa que tendremos buena fortuna. Pero si la vemos como un signo nazi o en un signo nazi, nos dice que a veces hay una línea muy delgada entre lo que es bueno y lo que es malo; por lo que se trata de un consejo que nos dice, que debemos de ser muy cuidadosos para no terminar en el camino del mal y la venganza.


Aquí vemos un signo nazi, nótese que la esvástica es de color negro y esta girando hacia la izquierda.

Himmler, Heinrich:
Soñar con Heinrich Himmler representa racismo y ó deseos de venganza. Este sueño nos aconseja no dejarnos llevar demasiado por ese tipo de sentimientos.

Vocho/ Escarabajo (De: Modelo de automóvil):
- Si en nuestro sueño conducimos ó vemos un vocho, nos dice que los demás no nos ven con respeto, en especial si se trata uno viejo.
- Soñar un bocho con un signo o logotipo nazi, dice que los demás no nos ven con respeto a causa de que estamos simpatizando con el lado más negativo del nazismo; lo que nos aconseja alejarnos de esos ideales como son la venganza y el racismo, ya que eso no es bueno. r