Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON NARANJA Y NARANJO.

- Si en nuestro sueño vemos una naranja con una INFLAMACIÓN (Como si le sobresaliera una bola, similar a cuando alguien tiene un tumor o una inflamación, pero en una naranja), significa que debemos cuidar más nuestra salud y consumir más vitamina “C” ó un complemente vitamínico.

- Soñar con naranjas en BUEN ESTADO, significa amor y matrimonio.

- Si en nuestro sueño simplemente vemos un vaso con JUGO DE NARANJA, nos dice que pronto gozaremos de buena salud.

- Soñar que TOMAMOS JUGO DE NARANJA nos augura el fin de nuestros problemas y nos dice que tendremos abundancia y prosperidad.

- Soñar que estamos HACIENDO JUGO DE NARANJA, y de pronto SE NOS CAE y se derrama el jugo, significa que se aproximan problemas de salud.

- Si en nuestro sueño vemos dos MEDIAS NARANJAS al revés como en esta figura: )( representa a un amor que no pudo ser, pero si las vemos mirando una a la otra como aquí: ( ) entonces, significa que tendremos muy buena suerte en el amor.

- Si vemos un NARANJO CON LAS FLORES MARCHITAS Ó que de el penden NARANJAS EN MAL ESTADO, significa un amor que no hemos sabido aprovechar ó un amor que se esta extinguiendo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Fruta:
- Soñar con fruta nos avisa que habrá abundancia y prosperidad.
- Soñar que estamos a punto de comerla, nos avisa que habrá cosas buenas con muy poco esfuerzo.

Ver todos los significados de fruta

Mandarina:
- Si en nuestro sueño vemos una mandarina en buenas condiciones, augura amor y matrimonio, que además nos promete una feliz familia.
- Si vemos un árbol de mandarinas en mal estado, o mandarinas en malas condiciones, significa: Amores que se apagan ó que no sabemos aprovechar.
- Soñar que tomamos jugo de mandarina nos augura el fin de nuestros problemas y nos dice que tendremos abundancia y prosperidad.
- Soñar que estamos haciendo un jugo de mandarina, y de pronto se nos cae y se derrama el jugo, significa que se aproximan problemas de salud.
- Soñar que comemos semillas de mandarina, nos augura el fin de nuestros problemas y nos dice que tendremos abundancia y prosperidad. r

Toronja:
- Soñar que tomamos jugo de toronja nos augura el fin de nuestros problemas y nos dice que tendremos abundancia y prosperidad.
- Soñar que estamos haciendo un jugo de toronja, y de pronto se nos cae y se derrama el jugo, significa que se aproximan problemas de salud.

Pulbicidad