Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MANZANA.




Soñar con manzanas nos avisa que habrá abundancia y prosperidad.

- Soñar que estamos A PUNTO DE COMERLA, nos avisa que habrá cosas buenas con muy poco esfuerzo.

- Si es ÁCIDA Ó VERDE, es que tendremos que esperar un poco para que lleguen las cosas buenas.

- Si soñamos con manzanas AMARILLAS en buenas condiciones, significa que pronto tendremos prosperidad y buena suerte. También puede significa que si le pensamos un poco, lograremos la prosperidad y la buena suerte que deseamos.

- Si ALGUIEN SE LA LLEVA, significa que las cosas buenas pueden irse si no tenemos cuidado.

- Si esta en MAL ESTADO, significa que las cosas buenas pueden llegar cuando ya no estemos.

- Si soñamos que alguien nos obsequia una manzana MANCHADA DE CAL, nos dice que en los siguientes días tengamos mucho cuidado con las cosas de comer que nos lleguen a regalar, ya que pueden contener sustancias extrañas (Por ejemplo: Brujería, feromonas, yumbina, drogas, etcétera).
Algunos símbolos provienen de los cuentos clásicos, como en este caso, en que nos remite al cuento de Blanca Nieves, cuando su madrastra bruja se convierte en una anciana aparentemente inofensiva y le regala una manzana envenenada.

- Pero si lo que vemos en nuestro sueño es una manzana PODRIDA, ó vemos varias manzanas y una esta podrida, significa que hay algo que debemos quitar ó corregir (Este sueño se deriva del dicho de la manzana podrida que hay que quitar para evitar que las demás también se pudran).