Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MORDER.

Si en nuestro sueño MORDEMOS A ALGUIEN, nos dice que nuestra agresividad nos ha traído enemigos, aunque también puede significar que deseamos dominar a las personas que mordemos.
Si ALGUIEN NOS MUERDE nos dice que nos sentimos heridos por la persona que nos muerde.
Si NOS MUERDE UN ANIMAL representa un peligro ó un daño y se relaciona con el significado del animal ( 1. Si nos muerde una rata, nos dice que un enemigo nos ha causado ó nos causara daño. Y si soñamos que nos muerde una rata, pero luego la matamos, nos dice que un enemigo nos ha causado un grave daño, pero aun tenemos la posibilidad de revertirlo (Por ejemplo: Si nos robo algo, de que nos lo devuelva; si dijo un chisme, de aclarar las cosas). 2. Soñar que un perro de la raza rottweiler trata de mordernos, significa que un compromiso esta en peligro, ó un peligro de que no logremos llegar a ver cumplidos nuestros anhelos de casarnos con quien amamos. Y si nos muerde significa lo mismo que la anterior, solamente que el peligro es aun mayor. ).
Si NUESTRA MASCOTA MUERDE A ALGUIEN a quien conocemos, se relaciona con esa persona, y nos dice que tememos perder el control y agredirla de algún modo, y el significado del tipo de mascota, nos puede dar más detalles del asunto.

- Si en nuestro sueño MORDEMOS A ALGUIEN EN EL BRAZO para defendernos, nos dice que nuestra agresividad nos ha traído enemigos a la vez de que nuestras ideas no han sido aceptadas con agrado.

- Si soñamos que nos muerde un CONEJO, nos dice que debemos tener cuidado con los noviazgos y ó las relaciones sexuales, ya que hay algo que puede salir mal.

- Soñar que NUESTRO GATO MUERDE A ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS, significa que tenemos miedo de dejarnos llevar por nuestras pasiones ó por nuestros instintos, y se relaciona con esa persona, por ejemplo: si nos cae mal, es temor a perder el control y agredirla de alguna forma; de cualquier forma nos aconseja ser prudentes.

- Si soñamos que un GATO NEGRO nos muerde, significa que existe el peligro de que una mujer chismosa ó intrigosa (alguien que actúa ocultamente y con malicia para conseguir sus objetivos ó para dañar a alguien de alguna forma) nos cause daño ó le cause daño a nuestra familia;

- Y si soñamos que un GATO NEGRO NOS MUERDE EL BRAZO, entonces, el sueño es más específico, y nos dice que una mujer chismosa ó intrigosa (alguien que actúa ocultamente y con malicia para conseguir sus objetivos ó para dañar a alguien de alguna forma) puede causar que no seamos bienvenidos en un lugar.

- Si soñamos que un DIABLO NOS MUERDE LA MANO representa a una persona que esta tratando de impedirnos hacer algo, lo que nos aconseja hacer a un lado nuestros sentimientos de culpa, y defender bien nuestros intereses.

- Si una mujer sueña que una PANTERA la muerde, representa a una enemiga celosa que le esta haciendo daño ó que trata de hacerle daño.

- Si una mujer sueña a DOS PANTERAS, una que se aleja y otra que la ataca y muerde, significa que tiene una enemiga celosa que le trata de hacerle daño ó que le esta haciendo daño; pero al mismo tiempo el sueño le aconseja defender sus intereses aunque parezca que esta siendo mala ó demasiado severa.

- Si soñamos que nos muerde un PERRO DE COLOR BLANCO NOS MUERDE, representa a un amigo poco conveniente ó un compromiso poco conveniente, (por ejemplo: Un(a) pretendiente traicionero(a) y poco confiable).
Pero si soñamos que nos muerde un PERRO NEGRO, entonces significa un compromiso ó probable compromiso de matrimonio esta en peligro de romperse.

- Si un PERRO NOS MUERDE mientras estamos en un lugar en que estuvimos en nuestra última CITA (de nuestra vida diurna), significa que algo de lo que paso ahí puede hacer peligrar nuestro compromiso de noviazgo ó matrimonio, dependiendo de nuestra situación actual.

- Si soñamos que nos muerde un PEZ significa que existe el peligro de que nuestros anhelos no se logren realizar.

- Si en el sueño vemos a un POLLO CON COLMILLOS, y nos muerde, representa a una persona o situación que no logramos controlar o que estamos sabiendo controlar, y en la mayoría de los casos se trata de uno de nuestros hijos ó de un familiar pequeño.

- SER MORDIDOS POR ALGUIEN A QUIEN NO CONOCEMOS, significa que nos sentimos agredidos de los demás. También puede significar el temor a agresiones sexuales.

- Si nos muerde una RATA, nos dice que un enemigo nos ha causado ó nos causara daño. Y si soñamos que nos muerde una rata, pero luego la matamos, nos dice que un enemigo nos ha causado un grave daño, pero aun tenemos la posibilidad de revertirlo (Por ejemplo: Si nos robo algo, de que nos lo devuelva; si dijo un chisme, de aclarar las cosas).

- Soñar que un perro de la raza ROTTWEILER TRATA DE MORDERNOS, significa que un compromiso esta en peligro, ó de que no logremos llegar a ver cumplidos nuestros anhelos de casarnos con quien amamos.

- Si NOS MUERDE UN ROTTWEILER, significa lo mismo que la anterior, solamente que el peligro es aun mayor.

- Si nos muerde una SERPIENTE COLOR NEGRO, representa a un(a) enemigo(a) que nos ha causado daño con sus chismes.

- Si nos muerde una SERPIENTE NEGRA EN LA MANO Y ADEMÁS SE NOS INFECTA, significa que un(a) enemigo(a) nos ha causado daño y hasta ha logrado separarnos de quienes podían ayudarnos, y todo ello por medio de chismes y habladurías.

- Si NOS MUERDEN, significa que nos sentimos heridos por la PERSONA QUE NOS MUERDE.

- Si en nuestro sueño nos muerde un TIRANOSAURIO, significa que un enemigo peligroso y muy hábil tratara de atacarnos, por lo que debemos estudiar sus hábitos y estar preparados.

- Soñar que un niño tiene la mono infectada porque lo mordió un ZOMBI, representa a un enemigo que esta tratando de separarnos de alguien a quien queremos y apreciamos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Mordido (De: Comida mordida):
- Soñar con un PAN DURO Y MORDIDO, significa dificultades económicas por causa de nuestro descuido.

Pulbicidad