Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MONEDAS.

Las monedas generalmente tienen un significado bueno, ya que representan un sello sagrado (A diferencia del dinero en billetes, el que normalmente tiene un mal significado, ya que en la mayoría de los casos augura pobreza). De forma que las monedas nos hablan de cosas del futuro y se relaciona con el significado de la imagen o figura gravadas en ellas, ó con los otros signos que aparecen en nuestro sueño. (las imágenes en las monedas y demás signos también se pueden interpretar con ayuda del diccionario de sueños).

- Si soñamos una ALCANTARILLA GRANDE DONDE HAY MUCHAS MONEDAS, y bajamos a ella y comenzamos a sacar las monedas, significa que tenemos la posibilidad de evitar que en el futuro se presenten peleas acompañadas de violencia.

- Si en el sueño vemos MONEDAS ANTIGUAS, nos dice que hay algo del pasado que debemos recordar ó tener en cuenta, para que en el futuro podamos tener éxito en nuestros proyectos.

- Si soñamos que NOS DAN MONEDAS EN UN BANCO, significa buena fortuna.

- Si soñamos con una moneda CON LA IMAGEN DE UNA BRUJA gravada en ella, nos dice que a pesar de nuestra buena fortuna en algunos aspectos, no hemos logrado ver nuestros deseos cumplidos.

- Si soñamos que BUSCAMOS ALGO Y ENCONTRAMOS MONEDAS, significa que estamos buscando la Verdad de las cosas, y el sueño nos augura buena fortuna.

- Si soñamos con MONEDAS EN UN CHARCO, significa que en el futuro podemos llegar a tener dificultades si no analizamos bien la situación.

- Soñar con una moneda DE CINCO pesos, euros, dólares, yenes o de cualquier otro tipo de moneda, significa que pronto tendremos éxito en un asunto importante, también puede ser un aviso de que tuvimos éxito en un asunto importante y pronto lo sabremos.

- Si en nuestro sueño vemos una MONEDA DE COBRE, significa que nuestra economía pronto va a mejorar.

- Soñar que COMPRAMOS ALGO CON MONEDAS DE COBRE Y NOS REGRESAN BILLETES de cambio, significa que es muy probable que pronto hagamos una mala inversión, lo que nos aconseja pensar bien en lo que vamos a invertir nuestro dinero.

- Si en nuestro sueño vemos monedas CONMEMORATIVAS, ó alguien nos da monedas conmemorativas; y en especial si son de oro; nos dice que se aproxima una fecha en que se festeja algo, y la misma nos puede traer muy buena suerte.

- Soñar una COPA LLENA DE MONEDAS, significa que hemos tenido una revelación.

- Si soñamos con una MONEDA DE DOS pesos, o de cualquier otro tipo de moneda, por ejemplo 2 euros, significa que debemos ser firmes en nuestras decisiones y ó defender nuestros intereses, aunque parezca que estamos siendo malos.

- Soñar que ENCONTRAMOS UNA MONEDA, significa buena fortuna.

- Si soñamos con un HADA ó UN GNOMO QUE NOS DA UNAS MONEDAS, significa que Dios ha enviado a un ángel a ayudarnos.

- Soñar que VEMOS MONEDAS ENTRE LAS HOJAS DE UN LIBRO QUE CONOCEMOS, nos dice que debemos de estudiar o leer mas ese libro, ya que ello nos puede ayudar en lo futuro.

- Soñar con una moneda con la imagen de una MARIPOSA, nos dice que estamos alcanzando un nivel espiritual mas alto, lo que nos traerá beneficios.

- Soñar con una MONEDA DE OBSIDIANA (piedra de color negro, parecida al vidrio), nos dice que en lo futuro deberemos de defender nuestros intereses.

- Si soñamos MONEDAS DE ORO, significa que tenemos un futuro prometedor, y si además las monedas se ven relucientes, significa que nuestro futuro será brillante (muy bueno)

- Si en nuestro sueño vemos a una PITONISA QUE NOS HABLA SOBRE EL FUTURO, Y TAMBIÉN VEMOS MONEDAS presentes, se trata de un sueño profético, donde la pitonisa es un ángel que nos esta dando un mensaje importante sobre lo que puede suceder en el futuro.

- Si soñamos una MONEDA DE PLATA, significa buena fortuna; lo mismo significa si vemos una moneda de plata en un cajón. Y si logramos distinguir la imagen gravada en la moneda, el sueño nos dice que la buena fortuna se relaciona con el significado de esa imagen, el cual podemos buscar en este mismo diccionario.


Moneda de plata.

- Si soñamos una MONEDA CON EL SIGNO DE QUETZALCOATL, significa que hemos hallado la Verdad sobre algo que deseábamos saber, Y SI LA MONEDA CON EL SIGNO DE QUETZALCOATL ES DE PLATA significa que no debemos preocuparnos demasiado por los problemas que podamos tener porque gozamos de una protección especial.

- Soñar con una moneda con la imagen gravada, de la huella de un TIGRE, nos dice que pronto necesitaremos de coraje y determinación, es decir, nos dice que debemos de prepararnos para enfrentar una batalla o lucha importante.


Pulbicidad