Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MANICURA O MANICURE.

- Si una mujer sueña que se hace manicure, significa que esta hacienda bien las cosas (Algo bien hecho que además se ve bien).

- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos y que es del sexo femenino, haciéndose manicura, significa que ella es una persona sofisticada; a quien le gusta lucir bien y hacer bien las cosas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Pedicura:
- Si en el sueño nos vemos haciéndonos pedicura, significa que vamos bien. También puede significar que deseamos que los demás reconozcan nuestros méritos.
- Si en el sueño vemos a alguien haciéndose pedicura, y además sus pies lucen bien; significa que esa persona desea que reconozcamos sus méritos, y a la vez el sueño nos aconseja que si debemos de reconocer sus méritos y de ser posible darle un obsequio ó un reconocimiento.

Uñas:
- SOÑAR CON UÑAS, significa dificultades de dinero y en nuestra familia, lo que se puede ver agravado por discusiones de cualquier tipo.
- Si soñamos con UÑAS DE PINTADAS DE COLOR ROSA, significa dificultades de dinero ó en nuestra familia a causa de un nuevo amor.
- Soñar con UÑAS PINTADAS DE COLOR ROJO, nos dice que si nos dejamos llevar por la pasión, podemos llegar a tener dificultades.
- Soñar a ALGUIEN QUE LLEVE PUESTAS UNAS SANDALIAS Y SUS UÑAS PINTADAS DE COLOR ROJO, nos aconseja pensar bien las cosas y no dejarnos llevar por la pasión ni por instintos desbordados.
- Si en nuestro sueño vemos a una conocida con las UÑAS PINTADAS DE NEGRO, nos dice que ella es una persona maligna.

Ver todos los significados de Uñas