Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MANIFESTANTES.




- Si en nuestro sueño simplemente vemos personas protestando por una CAUSA JUSTA (Sin que estemos ahí), ó vemos personas que protestan para defendernos, significa que volveremos al buen camino ó simplemente nos dice que nos salvaremos de algo malo.

- Si en el sueño vemos a varios manifestantes ó personas en huelga y uno de ellos nos PIDE QUE LE REGALEMOS DINERO, y le damos una moneda reluciente, significa que hay alguien que podría quedarse con nuestra buena suerte ó con algo que es nuestro por derecho; pero si nos quedamos indecisos en cuanto a si le damos la moneda ó no, significa que el futuro es incierto.

- Si en nuestro sueño vemos a un grupo de manifestantes FRENTE A NOSOTROS, significa hay personas que trataran de evitar que logremos nuestros propósitos. Este sueño nos aconseja ser fuertes de carácter y buscar los medios más eficaces para lograr alcanzar nuestras metas.

- Si soñamos que vemos un grupo de manifestantes FRENTE A NOSOTROS, QUIENES PARECEN TENER RETRASO MENTAL, nos dice que hay personas que trataran de evitar que logremos nuestros propósitos, además de que existe el riesgo de que quedemos como tontos. Lo que nos aconseja ser fuertes de carácter, además de buscar los medios más eficaces para lograr alcanzar nuestras metas.