Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MEZCLILLA.



- Cuando lo más notorio del sueño es que traemos puestos unos pantalones de mezclilla (Jeans) de color azul, que son de nuestra talla y se nos ven bien, significa que tenemos el coraje y la determinación para hacer frente a los casos difíciles.

- Si vemos a un amigo ó familiar que ya partió de este mundo, y notamos que trae puestos un pantalón de mezclilla azul, y camisa de color blanco, significa que él(ella) nos visita en sueños para decirnos un mensaje importante que se relaciona con el significado de las demás cosas que veamos en el sueño, y además nos dice que no nos preocupemos porque ya ha logrado llegar al Cielo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Pantalones:
- Ver que los pantalones NOS HAN QUEDADO CORTOS, significa que tenemos miedo de hacer el ridículo.
- Ver que SE NOS CAEN, significa que nos falta seguridad. Pero si vemos que NOS LEVANTAMOS LOS PANTALONES, significa que pronto tendremos la seguridad suficiente, lo que nos traerá buena suerte en la solución de nuestros asuntos.

Ver todos los significados de soñar con pantalón

ROPA:
Si en el sueño simplemente vemos ropa, significa que deseamos tener éxito con el sexo opuesto ó más notoriedad.
- Si soñamos con UNA PRENDA QUE LLAMA NUESTRA ATENCIÓN, provocando una emoción, el significado dependerá del color, por ejemplo, si la prenda es roja, significa deseos de éxito en el amor, si es amarilla, deseo de conocimiento ó prosperidad.
- Si en nuestro sueño vemos una PRENDA INTERIOR DEL SEXO OPUESTO, significa deseo de relaciones sexuales.

Ver todos los significados de soñar con Ropa