Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MERCADO.

Un mercado representa nuestra vida externa y material, aunque si hay un puesto de venta que llame nuestra atención, debemos tener en cuenta el significado de lo que venden ahí, ya que, lo que compremos, es lo que obtendremos y se relaciona con el significado de lo que compramos (Si compramos algo que tiene un buen significado, representa lo que lograremos obtener, pero si lo que compramos tiene un mal significado, entonces, significa que nos libraremos de eso que significa lo que no compramos). Pero si tenemos la posibilidad de comprar algo, pero no lo hacemos, entonces es lo que no estamos logrando obtener (Si no compramos algo que tiene un buen significado representa lo que no estamos logrando obtener, pero si no compramos algo que tiene un mal significado, entonces, nos dice de lo que nos hemos librado).

- Si en nuestro sueño vemos a una ADIVINA(O) EN UN MERCADO, nos habla de nuestra situación actual, y nos dice que hay algo que nos angustia ó que no logramos entender. Y SI LE PREGUNTAMOS ALGO, nos dice que hay algo que nos preocupa, aunque, aun así debemos defender nuestros intereses; pero si nos contesta, entonces, el mensaje será precisamente lo que nos diga, ya sea sobre nuestra situación actual ó sobre el futuro, de forma que si por ejemplo, lo que nos dice sobre el futuro es bueno, simplemente debemos asegurarnos de que suceda, y si es malo, entonces, debemos hacer lo necesario para cambiarlo.

- SENTIRNOS AGOBIADOS también puede revelar nuestra timidez y retraimiento.

- LOS CORREDORES dentro del mercado simbolizan los caminos de nuestra vida.

- Si soñamos que nos ENCIERRAN EN UN MERCADO LLENO DE GENTE, o cierran las puertas cuando intentamos salir y quedamos encerrados, representa obstáculos no previstos, además nos dice que nuestra timidez y retraimiento nos ha hecho y nos sigue haciendo las cosas más difíciles.

- ENTRAR EN EL MERCADO SIN COMPRAR NADA, significa la necesidad de hallar el camino más apropiado para la realización de nuestros proyectos.
También el entrar sin comprar puede significar de un simple deseo de promiscuidad que suele aparecer cuando en nuestra vida falta calor humano ó comunicación.

- Si soñamos que le COMPRAMOS ROPA A NUESTRA HIJA Ó NIETA, en un puesto de ropa, de un mercado, el significado dependerá de si se la compramos ó no, de forma que si se la compramos, significa que estamos obteniendo para ella, lo que signifique la prenda, pero si no la compramos, significa que nos libraremos de eso que significa, ó que no obtendremos eso que significa la prenda (dependiendo si su significado es malo ó bueno), y al igual que el punto anterior, se relaciona precisamente con nuestra hija ó nieta.

Mostrar todos los significados de soñar con Vestido.

- Si soñamos que estamos en un tianguis ó en un mercado y ahí vemos un PUESTO DE HILOS, nos dice que hay dos cosas que debemos unir para poder lograr algo, y se relaciona con el significado de las demás cosas que venden en el tianguis o mercado, de forma que debemos unir o coordinar el significado de las demás cosas que venden; por ejemplo: si vemos camisas rojas y pantalones, además de que no compramos ni uno ni otro, nos dice que no hemos logrado tener buena suerte en el amor porque nos ha faltado coraje y determinación (no comprar una camisa roja = mala suerte en el amor; y no comprar pantalones = falta de coraje y determinación).

- VER UN MERCADO DE LEJOS, sin detalles y sin acercarnos, nos dice que se aproxima un tiempo de penurias materiales.

- NO ENCONTRAR EN EL, LO QUE BUSCAMOS y sentirnos agobiados por el gentío, significa que todavía no es el momento adecuado para lanzarnos activamente a la vida, antes debemos meditar y reflexionar.

- Si soñamos que estamos en un mercado, y notamos que ALGUNOS DE LOS PASILLOS ESTAN OSCUROS, significa que en nuestra vida hay varios caminos que podemos elegir, pero debemos tener en cuenta que algunos son peligrosos; y si en el sueño sabemos lo que venden en los pasillos oscuros, eso ó el significado de eso que venden ahí, nos puede dar una pista sobre cuales son esos caminos peligrosos que debemos evitar.

- LAS PERSONAS QUE VEMOS son aquellas que están cerca de nosotros en la vida real.

- SUS PUESTOS, nos dicen que en esta vida debemos pagar un precio por cuanto tenemos y poseemos.

- SI VEMOS QUE UN MERCADO SE QUEMA, SIN ESTAR DENTRO DE EL, significa que nuestros adversarios están perdiendo la oportunidad de vencernos.

- SI SOÑAMOS QUE SE QUEMA UN MERCADO Y ESTAMOS EN EL, significa riesgo de perdidas; y si hay victimas, el sueño nos dice que el riesgo es mayor.

- ESTAR O ENTRAR EN UN MERCADO VACIÓ, significa que existe un peligro cercano, además de desesperación.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Supermercado:
REPRESENTA NUESTRA EXISTENCIA EXTERNA Y MATERIAL.
- LAS PERSONAS QUE VEMOS son aquellas que están cerca de nosotros en la vida real.

Ver más significados de Supermercado


Pulbicidad