Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MALA CALIDAD.




- Si soñamos con alguna cosa que sea de mala calidad, se trata de un aviso, que nos dice, que debemos buscar un mayor conocimiento y hacer mejor las cosas.

- Si en el sueño llegamos a un hotel y cuando nos dan la cuenta, vemos que es barato, nos dice que tenemos la oportunidad de un cambio favorable y debemos aprovecharla.
Al menos que luego nos demos cuenta que el hotel es de mala calidad, ya que entonces significa que para lograr un cambio favorable debemos analizar mejor la situación y hacer bien las cosas; en este último caso, también puede significar que obtuvimos algo de poco valor, por ejemplo: Una amistad hipócrita, un trabajo mal pagado.....

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Piratear:
Si en el sueño nos vemos pirateando ó haciendo copias ilegales, nos dice que debemos respetar más las normas sociales.

Piratería (De: copias ilegales):
Este sueño generalmente, nos aconseja respetar las normas sociales.
- Si soñamos que jugamos un videojuego pirata, nos dice que tenemos la capacidad para manipular a otros ó para hacer lo que deseamos, pero a la vez nos dice que debemos ser más considerados hacia los demás y respetar más las normas sociales.
- Si soñamos con un zapato del sexo opuesto (Uno solo), y notamos que es de marca pirata, significa que es probable que pronto recibamos una propuesta de matrimonio por parte de una persona que en realidad es casada ó que solo trata de engañarnos por alguna razón; pero si no distinguimos bien si es original ó pirata, entonces, representa una propuesta incierta (Hay dudas) por parte de esa persona ó incluso de nosotros mismos (Si es que nosotros fuimos quienes le propusimos matrimonio a la otra persona). r