Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MASTURBACIÓN.




- Soñar que nos masturbamos, significa: Soledad.

- Si soñamos a ALGUIEN QUE CONOCEMOS masturbándose, significa que esa persona esta sufriendo de soledad, incluso amargura a causa de lo mismo.

- Si soñamos que nos masturbamos en la habitación de un HOTEL, se trata de un consejo que nos dice que debemos alejarnos un poco de nuestra rutina diaria, ya que de otra forma nos espera soledad y estrés.

- Si un hombre sueña que su MAMÁ LO DESCUBRE MASTURBÁNDOSE, pero en vez de regañarlo hace algo morboso, significa soledad y necesidades sexuales que no ha logrado satisfacer.
Pero si sueña que su mamá lo descubre masturbándose y lo regaña, entonces, significa necesidades sexuales que no ha logrado satisfacer y en parte por causa de un complejo de culpa.

- Si un hombre sueña que dos SERPIENTES se están peleando y un momento después lo comienzan a masturbar, significa que alguien le quito a su esposa ó novia (Que su chica se fue con otro), y ahora esta muy solo y triste.

- Soñar QUE SOMOS DEL SEXO OPUESTO Y NOS ESTAMOS MASTURBANDO, significa que nos sentimos rechazados por el sexo opuesto ó que nos cuesta trabajo relacionarnos con el sexo opuesto y eso nos esta causando problemas de identidad. Este sueño nos aconseja acercarnos al sexo opuesto poco a poco para tomar mayor confianza y regresar a la normalidad.

- SI YA ESTAMOS CASADOS, puede significar necesidades sexuales no satisfechas ó distanciamiento.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Pornografía:
Significa: Deseos sexuales.

Pederasta:
- Si un adulto sueña que es un(a) pederasta, significa resentimiento ó que se siente atraído(a) por personas mucho más jóvenes. Este sueño nos aconseja ser más realistas, pero si se repite constantemente nos aconseja pedir ayuda a nuestros ángeles de la guarda para no salirnos del buen camino.
Pero si el sueño lo tiene alguien joven, significa que se siente atraído(a) por personas mayores.
- Si una mujer sueña que su novio es un pederasta, significa que le tiene resentimiento por algo, ó que se siente atraído por personas mucho más jóvenes.

Pedofilia:
Ver: “Pederasta”.

Sadomasoquista:
Si en nuestro sueño hacemos actos sadomasoquistas ó vemos actos sadomasoquistas, significa que nuestra vida en el aspecto de la sensualidad es difícil y aburrida.

Sexo:
- ESTE SUEÑO NOS HABLA DE NECESIDADES QUE NO HEMOS LOGRADO SATISFACER. PERO SI EL SUEÑO ES MORBOSO nos dice que nuestra vida sexual es aburrida ó difícil.

Ver todos los significados de este tema