Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MARXISTA O COMUNISTA.



- Si en nuestro sueño vemos INSIGNIAS MARXISTAS, ó PROPAGANDA POLÍTICA COMUNISTA O MARXISTA, significa que existe el peligro de que nuestras esperanzas no se logren realizar.

- Si soñamos que somos MIEMBROS DE UN PARTIDO POLÍTICO MARXISTA, significa contrariedades. Pero si en nuestro sueño evitamos ser miembros de un partido marxista, nos dice que sabemos aprovechar bien los consejos que nos dan.

- Si en nuestro sueño vemos un GRUPO DE MANIFESTANTES FRENTE A NOSOTROS, CON PROPAGANDA MARXISTA significa hay personas que simpatizan con el comunismo, que trataran de evitar que logremos nuestros propósitos buenos. Este sueño nos aconseja ser fuertes de carácter y buscar los medios más eficaces para lograr alcanzar nuestras metas.

- Si soñamos que vemos a un grupo de MANIFESTANTES FRENTE A NOSOTROS CON PROPAGANDA MARXISTA, QUIENES PARECEN TENER RETRASO MENTAL, nos dice que hay personas que simpatizan con el marxismo que trataran de evitar que logremos nuestros propósitos buenos, además de que existe el riesgo de que quedemos como tontos. Lo que nos aconseja ser fuertes de carácter, además de buscar los medios mas eficaces para lograr alcanzar nuestras metas.


SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Político, partido:
- Si soñamos que somos militantes o miembros de un partido político comunista, significa contrariedades.
- Si soñamos que evitamos ser militantes o miembros de un partido comunista, nos dice que sabemos aprovechar bien los consejos que nos dan.

Políticos:
Ver a un político, significa esperanzas que no se lograran realizar.

Marxismo:
Significa que existe el peligro de que nuestras esperanzas no se logren realizar.

Masones:
- Soñar con un masón, significa que existe el peligro de que alguien deshonesto nos robe algo importante.
- Soñar con un signo masón, significa lo mismo que la anterior.
- Si en nuestro sueño vemos a la conductora de un noticiero de quien sabemos que pertenece a un grupo mason; representa a una persona falsa y a quien le gusta aparentar lo que no es.
- Soñar que alguien a quien conocemos es mason, significa que debemos tener cuidado con esa persona, ya que es muy probable que nos defraude. r