Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MARINERO.



- Si nos vemos COMO MARINEROS, significa que deseamos aventuras, ó también puede significa incertidumbre en cuanto a nuestro futuro.

- Soñar que un marinero CAE AL MAR, el sueño nos dice que puede haber un peligro cercano con respecto a nuestros asuntos, por lo que no debemos confiarnos.

- Soñar MARINEROS EN EL MAR, nos dice que es importante que seamos prudentes y precavidos en nuestros asuntos.

- Si en nuestro sueño vemos un MARINERO EN TIERRA, nos augura amistad ó amor con una persona que llegara pronto a nuestras vidas para luego desaparecer repentinamente.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Marines (De: Soldados de infantería):
En este caso debemos consultar: Soldados, ya que tiene el mismo significado.

Popa:
- Si en nuestro sueño solo vemos la popa de un barco y que es de noche, significa incertidumbre, y se relaciona con el fin de una etapa en nuestra vida, la cual no estamos seguros de si terminara bien ó mal.

Proa:
- Soñar que estamos en la proa (la parte delantera del barco) de un barco y a lo lejos vemos tierra firme y montañas, significa que pronto veremos el fin de una etapa en nuestra vida, la que concluida favorablemente.

Soldados:
- Si en nuestro sueño vemos a VARIOS SOLDADOS ARMADOS, y más, si los vemos aproximarse; significa, que podemos estar en un grave peligro, que solo lograremos superar, enfrentando con valor y con decisión los problemas que puedan llegar a presentarse.
- SI NUESTRO SUEÑO ES AGRADABLE, significa nuestra obediencia a una ley superior ya sea Divina ó que proviene de nosotros mismos. Lo mismo significa, si ALGUIEN NOS DA ROPA DE SOLDADO Y LA ACEPTAMOS CON AGRADO.
- SI EL SUEÑO NO ES AGRADABLE, PORQUE SENTIMOS QUE LLEVAMOS EL UNIFORME EN MALAS CONDICIONES ó ACTUAMOS INDISCIPLINADAMENTE, significa que nos sentimos sujetos a imposiciones dentro de la familia, lo social, con amistades, ó el trabajo.
- SI SOMOS JÓVENES Y EL SUEÑO NO ES DESAGRADABLE, significa nuestro deseo de ser parte de la sociedad y respetar sus normas.
- Si vemos SOLDADOS SUBIENDO A UNA TORRE Ó EDIFICIO ALTO, significa que nuestras defensas son fuertes.

Ver todos los significados de soñar con Soldados