Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / nelamoxtli@outlook.com

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MARIHUANA.



Ver marihuana en nuestro sueño significa que tendremos algunos placeres costosos que nos traerán consecuencias terribles.

Pero si soñamos que la fumamos, y sentimos sus efectos, significa que alguna situación nos esta causando frustración, ó demasiada soledad y quisiéramos evadirnos de eso de alguna forma.

- Soñar que vendemos AZÚCAR CON MARIHUANA, significa que le estamos dando momentos placenteros a alguien, pero que pueden ser de muy corta duración y que nos pueden ocasionar problemas morales ó económicos más tarde, lo que nos aconseja evitar hacer cosas inmorales ó administrar mejor el dinero.

- Si soñamos que un FANTASMA se enoja porque algunos de nuestros amigos estan consumiendo drogas y bebidas alcohólicas, significa que hay alguien que nos aprecia (Por ejemplo: Uno de nuestros padres, abuelos.....) que siente, que no estamos tomando en cuenta sus consejos, en el sentido de que él(ella) trata de hacernos ver que algunas de nuestras amistades pueden ser una muy mala influencia.

- Si soñamos que alguien nos OFRECE MARIHUANA, y nosotros probamos un poco pero luego la escupimos, significa que estábamos hacienda cosas imprudentes y poco meditadas, pero luego recapacitamos y nos libramos de un problema a futuro.

- Si una niña ó niño, sueña que esta con una(o) de sus amigas(os), quien estaba fumando marihuana y de pronto llegan unos POLICÍAS y detienen a ambos a pesar de que a ella(él) no le hacen ninguna prueba, significa que es mejor que se aleje de las malas amistades, ya que podrían castigarla(o) por algo que no hizo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Drogadicto/ Marihuano:
Si en nuestro sueño vemos a un drogadicto(a), representa situaciones, personas, cosas, ó asuntos, difíciles de controlar; también puede representar males ó problemas de tipo moral.
Pero si soñamos que vamos por un camino y de pronto vemos a un drogadicto, significa que si optamos por un mal camino en nuestra vida, sufriremos muchas decepciones y problemas.
- Si soñamos que SOMOS drogadictos, significa frustración, soledad, dificultades, y ó una mala racha.
- Si soñamos que estamos DEFECANDO, pero que alado de nosotros hay personas drogándose, significa que es probable que lleguemos a tener buena suerte en los asuntos de dinero pero también es probable que tengamos que lidiar con personas irresponsables y difíciles de controlar.
- Si soñamos que nos PELEAMOS con un drogadicto, significa que existe el riesgo de que lleguemos a tener problemas con una persona necia que no entiende de razones, por lo que debemos tratar de evitar fricciones con ese tipo de gente, y de ser posible darles por su lado para no tener mayores dificultades. r