Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MAQUILLAJE.




El maquillaje en su justa medida nos dice que debemos de mostrarnos un poco mejor de lo que somos, en nuestra vida diurna. Pero si el maquillaje es excesivo, lo que revela es engaño y traición (Si una mujer sueña que lleva maquillaje en exceso, dice que esta actuando con engaño y traición, aunque si vemos a alguien a quien conocemos con exceso de maquillaje, entonces, significa que esa persona esta actuando con engaño y traición).

- Soñar que nos COMEMOS UN LABIAL, significa que es probable que pronto tengamos que sufrir las consecuencias de un engaño, ó de nuestros engaños.

- Si una mujer sueña que se CORRIJE EL MAQUILLAJE CON UNA ESPONJA, significa que debe mostrarse mejor a los demás, para proteger su reputación, por ejemplo: Actuar con más discreción o mostrarse más como una dama respetable para así evitar malos comentarios.

- Si una mujer sueña que se DEPILA UN POCO DE LAS CEJAS para verse mejor, le dice que debe mostrarse un poco mejor de lo que es, en su vida diurna.

- Si soñamos con una FIESTA DE MAQUILLAJE nos dice que se aproximan tiempos difíciles por causa de que estamos tratando de ocultar algo de nosotros mismos, ó por causa de un engaño.

- Si una mujer sueña que lleva LABIAL EN SU JUSTA MEDIDA le dice que debe mostrarse un poco mejor de lo que es, en su vida cotidiana.

- Si una mujer sueña que lleva LABIAL EN EXCESO, lo que revela es engaño y traición.

- Si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos (Alguien mujer), con maquillaje de color MORADO, significa que, aunque ella trata de verse mejor ante los demás, hay algo que le molesta sobre su apariencia, por lo que debemos tener cuidado con cualquier comentario al respecto (Ya que ella es muy sensible en ese aspecto).

- Si una mujer sueña que se pinta en exceso LAS PESTAÑAS, o que se pone demasiado rimel, significa que esta actuando con hipocresía.

- Si en nuestro sueño NOS SENTIMOS PREOCUPADOS(AS) POR ESTAR BIEN MAQUILLADOS, significa que estamos tratando de ocultar o encubrir un aspecto de nosotros mismos.

- Si en nuestro sueño vemos a ALGUIEN CONOCIDO(A) PREOCUPADO(A) POR ESTAR BIEN MAQUILLADO, significa que esa persona esta tratando de ocultar o encubrir un aspecto de ella misma.

- Si en el sueño vemos a una PROSTITUTA Y NOTAMOS QUE SE PUSO MAQUILLAJE EN EXCESO, nos augura días difíciles para el amor, por causa de un engaño.

- Si una mujer se ve con la piel joven y el cabello largo, pero SIN MAQUILLAJE, significa que tiene potencial pero es importante que se muestre un poco mejor de lo que es, tanto en lo físico como en su forma de ser.