Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MANOSEAR.



- Si una mujer sueño que el AMIGO DE SU NOVIO, trata de manosearla, el sueño le dice que su novio quiere tener relaciones sexuales con ella, aunque también puede tratarse de una advertencia en cuanto a que tenga cuidado con el amigo de su novio, con el fin de evitar que su novio se ponga celoso ó simplemente para evitar situaciones desagradables.

- Si una mujer sueña que un hombre le rosa o le toca las pompis con sus partes ( DE FORMA ABUSIVA o grosera), significa que existe el peligro de que alguien se aproveche de ella de alguna forma, por ejemplo: Que alguien la utilice ó abuse de su confianza.

- Soñar que manoseamos a alguien que nos gusta pero que NO SENTIMOS NADA, significa que de seguir adelante nos daremos cuenta que no tenemos química con esa persona, es decir, que no haríamos una buena pareja.

- Si un hombre sueña que una mujer a quien él conoce, LE PIDE QUE LA MANOSEE, significa que él tiene deseos sexuales reprimidos hacia ella.

- Si una mujer joven sueña que su PROFESOR trata de manosearla, pero al final se detiene y ya no continúa, significa que le gusta mucho a su profesor, pero él prefiere no intentar cortejarla por temor a ser despedido ó demandado.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Faje (De: Sexo, ó dirigido al sexo):
- Significa deseos sexuales.