Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MANCHAS.



Las manchas se relacionan con nuestra reputación y credibilidad, aunque su significado puede variar dependiendo del contexto del sueño.

- SI SOMOS JOVENES, significa temor a la sexualidad y a sus consecuencias.

- Si vemos MANCHAS QUE APARECEN POR LA ACCIÓN DEL TIEMPO, significa que hay un acontecimiento que no es actual, sino que esta anclado en el pasado, ó que sus consecuencias provienen del pasado.

- Si vemos una MANCHA DE ACEITE en el piso de nuestra casa, pero encima de ella vemos que hay plástico de burbujas cubriéndola, significa que estamos protegidos de brujerías y de personas envidiosas, es decir, nos dice que no lograran causarnos daño.

Mostrar todos los significados de soñar con Manchas de Aceite.

- Si un hombre sueña que trae un GATO BLANCO CON MANCHAS, en el bolsillo, representa a una novia segura, pero a la vez le dice que tenga cuidado con las relaciones sexuales, ya que le puede causar muchos problemas.

- Si vemos OBJETOS MANCHADOS DE SANGRE, representan algo que nos lastima, ó a alguien que se esta aprovechando de nosotros de alguna forma; y se relaciona con el significado del objeto.

- Si en el sueño caminamos por una avenida o por un CAMINO Y VEMOS MANCHAS DE SANGRE en el piso o en el pavimento, significa que nos espera un peligro, al menos que comencemos a ser más prudentes.

- Si en nuestro sueño nos vemos con las MANOS MANCHADAS DE SANGRE, y al momento siguiente nos damos cuenta que es PORQUE ACABAMOS DE MATAR A VARIAS PERSONAS, significa que hay un asunto que nos esta causando ansiedad y desearíamos terminar con eso ó con ciertas personas que no dejan de meterse en nuestros asuntos; pero a la vez el sueño nos dice que planeemos bien lo que estamos pensando hacer porque algo puede terminar muy mal.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Lodo:
El lodo, simboliza las circunstancias impuras y desgraciadas.
- Si al andar por el lodo sentimos temor a mancharnos indica temor a que se descubran nuestros secretos.
- Si nos manchamos con lodo ó caemos en el, significa que tendremos que enfrentar un problema difícil. Y si vemos a alguien conocido mancharse con lodo ó caer en el, significa que ese conocido tendrá que enfrentar un problema difícil.
- Si evitamos mancharnos con lodo, ó nos manchamos con lodo y luego nos limpiamos, significa que hemos evitado un problema difícil.
- Si soñamos que caminamos sobre lodo y que nos resulta muy difícil, el sueño nos dice que estamos siendo demasiado tímidos.
- Si en el sueño vemos a un policía sacando lodo de la alcantarilla con una pala, nos dice que debemos tener cuidado con alguien que nos tiene mala voluntad, ya que tratara de hacer que tengamos problemas, además de que intentara inventarnos chismes.

Ver todos los significados de soñar con Lodo

Manchar:
- Soñar que sangramos y manchamos a alguien a quien conocemos con nuestra sangre, representa alguna situación que nos duele o nos lastima y que también le duele ó le dolerá a esa persona conocida.

Suciedad:
La inmundicia y la suciedad, significan que algo esta mal, ó algo va mal, pero si en nuestro sueño nos vemos limpiándolo, significa que las dificultades que podían llegar a suceder en el futuro, han desaparecido.
También puede suceder que en nuestro sueño tengamos la intención de limpiarlo, pero no lo hagamos, entonces es un aviso de que es importante comenzar a esforzarnos más en las cosas que son importantes ó en cualquier asunto pendiente que podamos tener.