Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MALEANTE o MALHECHOR.

Soñar con maleantes, significa que existe el peligro de que alguien nos robe, ó de sufrir un ataque por parte de personas deshonestas.

- Si en nuestro sueño estamos a bordo de un AUTOMÓVIL y de pronto vemos que unos maleantes tratan de quitarle los tapones ó las llantas, significa que tenemos enemigos que tratan de hacernos daño. Pero si en el sueño los maleantes logran llevarse los tapones ó las llantas, nos dice que es probable que nos roben y además nos causen daño de varias formas.

- Si en nuestro sueño vemos que un maleante ARROJA AGUA AL INTERIOR DE NUESTRO AUTOMÓVIL, significa que hemos estado teniendo problemas por causa de brujerías, o telepatía negativa, (Dolores de oído, enfermedades del estómago, dificultades, peleas, y ó pesadillas); este sueño nos aconseja ser firmes en nuestros propósitos, es decir no desanimarnos, además de conseguir un amuleto de plata. Pero si soñamos que después de que los maleantes arrojaron agua al interior de nuestro automóvil, peleamos con ellos y les ganamos ó los hacemos huir, significa que lograremos dominar a esas personas maliciosas que tratan de perjudicarnos y no podrán hacernos daño.

- VERNOS EN SUEÑOS COMO MALEANTES, nos dice que debemos de ser más honestos hacia los demás.

- Si soñamos que un amigo DEJA ENTRAR A UN MALEANTE a nuestra casa, representa a alguien cercano en quien no debemos confiar, ya que podría traicionarnos a la primera oportunidad.

- Si soñamos que una HORDA DE MALEANTES nos persigue y tratamos de escapar en un coche por la carretera, pero los maleantes nos siguen persiguiendo por todas partes, representa a un grupo de personas deshonestas que tratan de hacernos daño de alguna forma. (Por ejemplo: Miembros de una banda, grupo político que quiere dividir a la sociedad, organización criminal, etcétera.)

- Si soñamos que estamos LEJOS DE CASA y que hay muchos maleantes, además de que no logramos encontrar un transporte que nos lleve, significa que nos esta siendo difícil alejarnos de ciertas personas deshonestas.

- Si en el sueño vemos maleantes en una PLAYA, significa que aunque las cosas se ven tranquilas o en calma, existe el peligro de que en cualquier momento alguien nos agreda de alguna forma o nos ataque, por lo que no debemos confiarnos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Ratero(a)/ Ladrón(na):
- Vernos en nuestro sueño como rateros, nos dice que debemos ser más honestos hacia los demás.
- Si en nuestro sueño vemos a un ratero(a), significa que tememos que alguien nos robe algo importante.