Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MALDECIR.



- Si DECIMOS MALDICIONES en nuestro sueño, significa que la inconstancia de un amor nos impedirá cualquier posibilidad de entendimiento con quienes nos rodean.

- Cuando en nuestro sueño vemos a un hombre joven representa a un enemigo, y cuando vemos a una mujer, su significado varia, pero existen algunas excepciones, como cuando ALGUIEN NOS MALDICE, ya que en ese caso significa que hay alguien que esta tratando de hacernos daño de alguna forma, incluso por medio de brujería, y a la vez el sueño nos da una pista sobre de quien se trata, de forma que si es un hombre, es porque se trata de una persona del sexo masculino, pero si es una mujer, entonces nos dice que es alguien del sexo femenino.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Brujería(s):
- Si soñamos que alguien nos hace brujería, puede significar:
1. Que tenemos una angustia.
2. También puede significar que alguien nos esta manipulando, ó que hay quienes están manipulando nuestro entorno.
El que signifique lo primero ó lo segundo, depende de nuestra situación actual.
- Soñar con cualquier cosa relacionada con el vúdu (Brujería por medio de muñecos a los que les clavan alfileres para causarle un mal a alguien), nos dice que alguien nos esta haciendo brujería ó esta planeando hacerlo.
También puede significar que continuaran las envidas, malas voluntades, chismes, y ó mala fe.

Ver más significados de Brujería

Escupir:
- Si en nuestro sueño ESCUPIMOS AL SUELO, significa que tendremos que realizar muchos esfuerzos para alcanzar nuestros fines.
- Si en nuestro sueño ESCUPIMOS A UNA PERSONA, significa mala suerte.
- Si ESCUPIMOS UN ESPEJO ROTO, significa que nos hemos librado del peligro de que sucediera una desgracia, gracias a que tomamos una buena decisión.
- SI ESCUPIMOS UNA COSA cuyo significado sea bueno, significa mala suerte; pero si escupimos algo que tenga un mal significado, como en el caso del espejo roto (la anterior), entonces, tiene un significado bueno.
- Si soñamos que vamos caminando y de pronto vemos hacia abajo y nos damos cuenta que alguien escupió ahí, significa que hay alguien que tendrá que hacer muchos esfuerzos para alcanzar sus fines, es este caso, puede tratarse de un adversario quien trata de dañarnos, pero no puede hacerlo porque necesitaría esforzarse mucho mas para poder lograrlo.

Ver todos los significados de soñar con Escupir

Groserías:
Nos dice que debemos ser prudentes en el modo de evitar un clima pasional del que podríamos salir perjudicados.
- Si soñamos a un niño diciendo groserías, nos dice que debemos ser muy prudentes con nuestros enemigos y evitar cualquier discusión, ya que podríamos salir perjudicados ó ser victimas de una trampa.

Maldito:
- Si soñamos que traemos puesta ropa maldita, significa mala suerte. Este sueño nos aconseja un cambio de aptitud y ó un amuleto de plata.

Señas obscenas:
- Si en el sueño vemos a una persona que nos hace una seña obscena (Como cuando alguien levanta el codo frente a una persona) y luego nos dice que nos va a matar, representa a alguien que esta tratando de hacernos brujería o de hacernos daño de alguna forma, y su sexo, nos da una pista sobre, de quien se trata, de forma que si es una mujer, es porque se trata de una persona del sexo femenino, pero si es un hombre, entonces, se trata de una persona del sexo masculino.